No quiere entusiasmarse: Juan Reynoso calificó la goleada de Cruz Azul como un accidente

El técnico peruano elogió el pasado sábado a sus jugadores por la goleada de 4-0 sobre el Toluca, pero reconoció que el resultado en la cuarta jornada del torneo Apertura fue un accidente.
Juan Reynoso tiene contrato en Cruz Azul hasta finales de 2021. (Getty)

protagonizó el último sábado el mejor partido del . El vigente campeón del fútbol mexicanocon un juego de alta eficacia y empezó a hacer soñar a sus hinchas con el bicampeonato. Sin embargo, para el entrenador, resultado fue un accidente. Aunque felicitó a sus jugadores por la goleada, el popular ‘Cabezón’ prefirió tomar con calma la victoria que pone la ‘Máquina’ en el cuarto puesto del campeonato con siete puntos.

“Después de un triunfo como el de hoy mucha gente puede aventurarse a calificativos, pero no son momentos para hacerlos. Hoy fue accidente, se conjugaron ciertas cosas, nosotros hicimos nuestra parte, ellos harán sus conclusiones, pero tengo que ponderar que los que no venían jugando hicieron la diferencia”, señaló.

Este sábado en el Estadio Azteca, su casa, los Azules pasaron por encima del Toluca con un par de goles del ecuatoriano Bryan Angulo y otros dos de los mexicanos Santiago Giménez y Orbelín Pineda, con lo que el cuadro campeón de liga ascendió al cuarto lugar de la tabla.

Juan Reynoso explicó que los jugadores de cambio respondieron a la altura y eso muestra las variantes del equipo.

“Nos conocemos, sabemos a lo que jugamos; hoy dimos un golpe de autoridad y ratificamos que tenemos un plantel amplio”, agregó.

Toluca tuvo tres fallos defensivos del argentino Miguel Barbieri que costaron goles. Reynoso se limitó a hablar de sus figuras y elogió la puntería en el área.

“A diferencia de otros cotejos, fuimos contundentes y eso en el fútbol de hoy es oro molido. El fútbol es presente y el lunes penaremos en Monterrey, que nos hizo ver mal por momentos. Seguro mostraremos otra cara el miércoles”, señaló.

En la quinta fecha del Apertura, que se jugará a mitad de semana, Cruz Azul recibirá el miércoles al Monterrey del entrenador Javier Aguirre, que lo derrotó el pasado miércoles por 1-0 en el duelo de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido será de los más atractivos de la quinta jornada porque pondrá cara a cara a los Rayados de Aguirre, terceros de la tabla, contra Cruz Azul, cuarto.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

“Fui muy feliz aquí”: Yoshi Yotún recordó su pasado en Cruz Azul y aseguró que le gustaría volver

Telemundo Deportes transmitió Cruz Azul vs. Pumas UNAM (2-1) por Peacock TV y Fútbol Online en EE.UU.

TV Azteca 7 transmitió el Cruz Azul vs. Pumas (2-1) por señal abierta

Canal 5 (TUDN) transmitió el Cruz Azul vs. Pumas (2-1) por TV abierta

Dónde ver Cruz Azul - Pumas UNAM (2-1) por la final de vuelta de Liga MX 2026 en TV abierta

Canales TV que transmitieron Pumas vs. Cruz Azul (2-1) por la final de la Liga MX 2026

Telemundo transmitió el partido Cruz Azul 0-0 Pumas UNAM por final de Liguilla MX 2026