Juan Reynoso es entrenador de Cruz Azul desde inicios del 2021. (Foto: AFP)
Juan Reynoso es entrenador de Cruz Azul desde inicios del 2021. (Foto: AFP)

buscando acaba con la sequía de 23 años sin títulos. , quien fue jugador de la ‘Máquina’ en 1997, fecha en la que levantaron su último trofeo, piensa hacer historia. Este miércoles se jugará la ida en el TSM Corona y tendrán que ganar para poder poner una mano en la copa.

Tras el partido ante Pachuca, que les dio la clasificación a la definición, el entrenador peruano conversó con sus dirgidos y les dejó un mensaje para motivarlos. El club compartió el video en sus redes sociales.

Esta no se nos puede escapar”, fue el mensaje que dejó el ‘Cabezón’. “Así juntitos, como pasó en la bronca, como se dio en los minutos finales, nadie nos tumba. Fuertes. No hablar de más y a ganar. ¡Felicidades muchachos!”.

El video se convirtió en viral rápidamente y fue bien recibido por los fanáticos de Cruz Azul. Se observa al equipo motivado y creyendo que existen posibilidades para coronarse.

Cruz Azul confiado en la victoria

A través de una entrevista para el canal TUDN, Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul, habló sobre el duro camino que atravesaron para tener éxito en el campeonato Guard1anes 2021. Asimismo, aseguró que espera formar elementos que sigan nutriendo la historia del equipo.

“En dos semanas se estará hablando del bicampeonato, pero entonces lo que hay que hacer es crear jugadores, que crezcan y sigan nutriendo esa gran historia de Cruz Azul, ese sería mi objetivo”, mencionó.

Por otro lado, también habló sobre la renovación de algunas piezas del elenco mexicano, como Jesús Corona, Orbelín Pineda y Pablo Aguilar. Eso sí, el presidente aseguró que las negociaciones están muy avanzadas y espera poder confirmarlo en estos días.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR