Los jugadores de Chivas no ocultaron su admiración por Dani Alves. (Foto: Mexsport)
Los jugadores de Chivas no ocultaron su admiración por Dani Alves. (Foto: Mexsport)

Las sigue en alza y este último sábado lograron sacar su tercera victoria consecutiva en la , luego de superar 3-1 al del multicampeón con una buena exhibición de fútbol en el Estadio Akron, en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2022.

Sin embargo, al finalizar el compromiso, para los jugadores del ‘Rebaño’ existió otra preocupación: conseguir el autógrafo y una foto con el brasileño, leyenda del fútbol mundial. Es por ello que tras el partido, Isaac Brizuela, Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas, entre otros, ‘hicieron fila’ en el vestuario visitante del Akron por una postal y autógrafo de Alves.

Incluso, en imágenes que circulan en redes, se aprecia que uno de ellos: Alexis Vega, con una camiseta de la selección de Brasil que llevó para que fuera firmada. No cabe dudas que pese a que no le ha ido bien a Dani Alves en Pumas, posee una gran admiración en México.

Chivas vs. Puma: resumen 3-1 en el Akron

Hubo fiesta en el Estadio Akron. Chivas derrotó por 3-1 a Pumas en el compromiso correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Jesús Orozco y Alexis Vega anotaron para el ‘Rebaño’, mientras que Gil Alcalá marcó en propia puerta. Previamente, en los primeros minutos del duelo, Diogo había puesto el primero para los dirigidos por Andrés Lillini.

Cabe mencionar que Dani Alves vio una tarjeta roja al 83′, debido a una entrada sobre Alexis Vega, sin embargo, el VAR rectificó la decisión del colegiado y únicamente fue amonestado.

Con este resultado, Chivas ascendió al séptimo escalón de la tabla con 15 unidades y lleva una racha de tres victorias consecutivas, mientras que Pumas registra ocho duelos sin triunfo, estancado en la penúltima posición con nueve puntos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC