¡No se hicieron daño! Chivas y Tijuana empataron 1-1 y están igualados en la Liga MX

Chivas y Tijuana empataron 1-1 en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2024, disputado el viernes 26 de enero en el Estadio Caliente. Descubre en Depor los goles y los momentos más importantes del encuentro.
Chivas vs. Tijuana se enfrentan por la Jornada 3 de Liga MX (Foto: Agencias)

Desde el Estadio Caliente, y empataron 1-1 en el duelo por la fecha 3 del . El partido estuvo programado para jugarse este viernes 26 de enero desde las 9:00 p.m. (horario en México, 10:00 p.m. en Perú) y tuvo la transmisión por la señal de Fox Sports Premium. También puedes verlo a través de Fanatiz y VIX Premium. El partido fue equilibrado en cuanto a la posesión de balón y las oportunidades de gol, aunque los visitantes tuvieron una leve ventaja en este último aspecto. El primer gol fue anotado por Carlos González (19′) para los ‘Xolos’, mientras que Roberto Alvarado (66′) convirtió para el equipo de Guadalajara. Este resultado no tiene un impacto significativo en la posición de ambos equipos en la tabla, ya que ambos permanecen con 2 puntos. Chivas se encuentra en el noveno lugar, mientras que Tijuana está en el undécimo.

En un partido con escasos momentos destacados en el ataque, Chivas y Tijuana empataron en la tercera jornada de la Liga MX. Aunque en su último enfrentamiento los de Guadalajara habían vencido a los ‘Xolos’ en cuatro ocasiones, esta vez no lograron asegurar los tres puntos. Los goles del encuentro fueron anotados por Carlos González (19′) para los ‘Xolos’, y Roberto Alvarado (66′) para los ‘Rojiblancos’.

La posesión del balón estuvo equilibrada, con una ligera ventaja para los visitantes que tuvieron un 55% frente al 45% del equipo local, y lo mismo ocurrió con los disparos al arco. Chivas realizó 14 tiros, mientras que Tijuana efectuó 11, pero solo 5 de esos intentos llegaron al arco, situación que también se dio en el caso contrario. Según las estadísticas, los ‘Xolos’ nunca han recibido más de 2 goles por partido, y este encuentro no fue la excepción, demostrando una vez más la solidez de su defensa.

Al finalizar la tercera fecha, ambos equipos no registraron cambios significativos en sus posiciones en la tabla del Torneo Clausura de la Liga MX. Chivas ocupa el noveno lugar, mientras que Tijuana está en el undécimo, ambos con solo 2 puntos en su haber.


Chivas vs. Tijuana: repasa las incidencias del partido


Previa de Chivas vs. Tijuana

De momento las cosas para el entrenador argentino Fernando Gago al mando de Chivas no viene saliendo como esperaba y así el pasado fin de semana registró su primera derrota, tras caer por la mínima en su visita a Tigres. Anteriormente el Rebaño Sagrado empataron en casa ante Santos Laguna (1-1), por lo que tiene la obligación de recuperarse, si no quieren distanciarse de los primeros cuatro lugares que llevan directo a los playoffs por el título del Clausura 2024.

En cuanto a su rendimiento jugando fuera de casa, el equipo tapatío encadena tres derrotas ligueras consecutivas, y sin anotar gol alguno, pero espera que la historia sea diferente este fin de semana ante unos Xolos de Tijuana contra quien encadena cuatro victorias oficiales consecutivas.

Los de Miguel Herrera se puede decir que vienen de un buen resultado como fue el empate a domicilio ante Atlas de Guadalajara (0-0), un resultado que lo lleva a no registrar victorias en este arranque de temporada. Anteriormente la Jauría perdió en casa ante América (0-2).

Así los Xolos se sitúan en el puesto quince, fuera de las posiciones de playoffs por el título, pero de momento por diferencia de goles, por lo que la escuadrada canina está en la obligación de este fin de semana imponer su localía, para romper esa racha de derrotas en sus últimos dos partidos ligueros.

Chivas vs. Tijuana: horario del partido

Chivas vs. Tijuana se podrá ver EN VIVO desde las 9:00 p.m., en el horario del Centro de México (10:00 p.m. para Perú) este viernes 26 de enero, en lo que será el tercer juego del equipo de Guadalajara en el Clausura 2024 de la Liga MX. El objetivo es ganar de visita y seguir en los primeros lugares de la tabla.

Chivas vs. Tijuana: canales de TV

La transmisión del partido Chivas vs. Tijuana va por la señal de Fox Sports Premium. Cabe destacar que también podrás ver este partido de la fecha 3 del Clausura 2024 por Fanatiz y VIX en caso quieras verlo por streaming. En Depor te traemos el minuto a minuto y las incidencias del compromiso.

Chivas vs. Tijuana: ¿dónde se juega el partido?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Chivas vence aMazatlán (2-0): resultado, goles y resumen del partido por Torneo Apertura 2024 de la Liga MX

Querétaro vs Chivas (0-2): resumen, goles y video del partido de la Liga MX

América vs. Chivas (1-0): resumen, gol y video de la semifinal de la Liguilla MX

¿A qué hora inició América vs. Chivas por semifinal vuelta y en qué canales lo pasaron?

América 0-0 Chivas: resultado final del partido por semifinal del Torneo Clausura 2024

TV Azteca transmitió el partido entre América y Chivas por la semifinal del Clausura 2024 (15/05/2024)

¿A qué hora juegan Chivas vs. Toluca por Liguilla MX? Hora de inicio en México