Gol de Luis Abram en tanda de penales del Cruz Azul vs. Necaxa. (Captura: TUDN)
Gol de Luis Abram en tanda de penales del Cruz Azul vs. Necaxa. (Captura: TUDN)

La buena técnica de Luis Abram para pegarle a la pelota quedó demostrada -una vez más- la noche de este sábado, con el penal que ejecutó y que lo transformó en gol en la llave entre Cruz Azul y Necaxa, por el repechaje del Torneo Clausura de Liga MX.

El peruano se encargó del tercer lanzamiento de la ‘Máquina Cementera’ en la tanda de penales y no defraudó. Abram, con mucha categoría, remató de zurda, al lado derecho del portero Luis Ángel Malagón, que se lanzó para el lado opuesto.

Abram, habitual convocado a la selección peruana, volvió a recibir la confianza del entrenador Juan Reynoso y fue titular. El zaguero de 26 años que llegó procedente del Granada, en total, ha jugado catorce partidos en la Liga MX nueve de ellos como titular.

La ‘Máquina’ ya está en cuartos de final

El Cruz Azul, del entrenador peruano Juan Reynoso, venció este sábado por 3-1 en una serie de penales al Necaxa para clasificar a los cuartos de final del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

El partido de la repesca finalizó el tiempo regular con un empate de 1-1. El paraguayo Juan Escobar marcó por el elenco azul y el uruguayo Rodrigo Aguirre, por el Necaxa.

En los penales, el guardameta Sebastián Jurado atajó dos tiros, en tanto el uruguayo Agustín Oliveros voló su disparo para que el Cruz Azul consiguiera su pase a los cuartos.

Por el Cruz Azul, marcaron el paraguayo Ángel Romero, Adrián Aldrete y el peruano Luis Abram. El chileno Ángelo Araos fue el único anotador del Necaxa.