viajó hacia Guadalajara para enfrentar a Atlas en una fecha más de la . Luego de llegar a este destino, arribarán hacia la Ciudad Juárez para medirse ante Bravos a mitad de semana. Entre los integrantes del plantel, destaca la presencia del mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra. Lo curioso es que el jugador sudamericano solo entrenará porque no está registrado en la Liga MX.

Para el cuerpo técnico, es clave la presencia de Renato Ibarra y que se mantenga en constante entrenamiento con el plantel para que esté apto en el momento de su debut. Para que esto pase, deberá de dar de baja a uno de los 10 jugadores extranjeros que integran el plantel dirigido por Santiago Solari.

La idea también es esperar una oferta por algún jugador de las Águilas que saldría de la plantilla para darle paso al nombre de Ibarra. Si llega una oferta de interés para la directiva, en especial de futbolistas extranjeros, sería aceptada sin problema alguno. Cabe recordar que solo se permite el registro de 10 jugadores foráneos en la Liga MX.

El cuadro de América también tiene dos altas para este partido porque podrá contar con Federico Viñas y Bruno Valdez que se encontraban lesionados en la fecha pasada. Ellos podrían tener algunos minutos de actividad en los encuentros que vienen de la jornada doble.

En caso de ganar los tres partidos que se aproximan para América, podrán terminar siendo líderes en el torneo esta semana. Eso sí, depende también que haya algún tropiezo de equipos como Mazatlán y Toluca que se encuentran en lo más alto de la clasificación.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC