Guillermo ‘Pol’ Fernández volvió a Cruz Azul de México luego de un paso por Boca Juniors en calidad de préstamo. Su estadía en el club argentino fue durante un año donde no pudo quedarse porque el club ‘xeneize’ no quiso la opción de compra. Antes de su regreso a la Liga MX, hubo muchos rumores que el argentino se encargó de aclarar.
“Mi representante, que es mi papá, tenía muy claro que nuestro destino era Cruz Azul. Se habían hablado muchas cosas de muchos equipos, yo siempre estuve muy tranquilo. Boca tenía una opción de compra en diciembre que pasó. Supuestamente se iba a ejecutar y yo iba a dejar de ser Cruz Azul, contó el jugador.
Además agregó otros detalles que fueron como acto seguido a las especulaciones: “Las cosas cambiaron, la compra no se iba a ejecutar ese mes y como las cosas cambiaron, el panorama nos cambió a todos y tomamos la decisión que lo mejor era seguir acá en México”, declaró en entrevista para Fox Sports.
Eso sí, el jugador argentino todavía ha vuelto a ver acción en los campos de juego porque viene recuperándose de una lesión y esto se vio demostrado la jornada 5 de la Liga Mx en la victoria de su equipo, Cruz Azul, ante Necaxa. Aquí jugó unos minutos y va tomando ritmo para volver a su mejor nivel en el país azteca.
“Estoy muy contento disfrutando mucho de esta nueva oportunidad. Era lo que quería, lo que anhelaba y hoy ya me siento al 100 con este grupo, disfrutando todos los días un poquito más. Esos 15 minutos me pusieron feliz, hacía mucho que no podía jugar y volver a entrar a una cancha es lo que más me gusta, así que lo disfruté mucho. El equipo ganó y es un satisfacción doble”.
TE PUEDE INTERESAR
- La casa se respeta: Santos Laguna venció 1-0 a Monterrey por la fecha 6 de la Liga MX 2021
- Nuevo ataque contra Gignac por tweet sobre mexicanos: “Cállate el hocico y ponte a jugar”
- En medio de su recuperación: Raúl Jiménez posa con su familia por el Día de San Valentín
- La terrorífica herida de Edson Álvarez tras victoria del Ajax en la Eredivisie
- ‘Chicharito’ se confiesa y habló de su calvario en LA Galaxy: “Toqué fondo, no pude con todo”