Mikel Arriola confirmó que la Liga MX no se detiene: “Seguimos adelante con nuestras jornadas”. (Foto: Liga MX)
Mikel Arriola confirmó que la Liga MX no se detiene: “Seguimos adelante con nuestras jornadas”. (Foto: Liga MX)

Uno de los momentos más oscuros de la buscará ser olvidado lo más rápido posible y es así que la Jornada 10 del Torneo Clausura no se detendrá. El torneo se jugará tal y como indica el calendario. El presidente de la Liga MX, , confirmó que se mantiene en pie la actual temporada y el equipo de jugará el viernes ante Rayados de Necaxa.

“Sí va a haber (Jornada 10). Resolvemos este problema en sanciones y en las edidas de reforzamiento de seguridad y seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad. Pedirle a la gente que confíe en el futbol y sigamos adelante”, dijo el presidente de la Liga MX.

A su vez, el presidente de la Liga MX contó que se aportarán con todo tipo de elementos para poder llevar a cabo la justicia de lo sucedido. Asimismo, mantendrá comunicación con la Fiscalía de Querétaro para que las medidas sean fuertes y haya culpables por todos los heridos.

‘’Las medidas van a ser extraordinarias y ejemplares. Nos interesa mucho saber porque esta seguridad privada estaba encargada de la seguridad de la cancha, porque no actuó, eso me parece muy grave. Las omisiones tienen que dictaminarse. Como futbol tenemos que resolver esta semana, primero sanciones y después medidas. Tenemos que eliminar a las barras, si son grupos de animación que se credencialicen como lo estamos con Selección.’’, comentó Arriola.

La Asamblea con los dueños de la Liga MX se realizará este miércoles 9 de marzo y es así que se determinarán las sanciones válidas con el cuadro de Querétaro. De jugarse esta Jornada, podremos ser parte del Cruz Azul vs. Pumas y también el choque entre Chivas vs. América como atractivos principales.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR