Lukas Podolski militó en el Antalyaspor turco durante la última temporada (Foto: Getty Images)
Lukas Podolski militó en el Antalyaspor turco durante la última temporada (Foto: Getty Images)

Quieren dar el golpe. Con la mente puesta en la siguiente temporada, en son conscientes que el equipo está en deuda con su afición luego de aparatosa caída que sufrió en la del torneo Clausura. Los ‘Gallos Blancos’ fueron acribillados 5-0 por Santos Laguna, en un repechaje que trajo muchas críticas al club, que ahora buscará darle una alegría a sus seguidores.

En este sentido, la directiva del Querétaro se ha trazado como objetivo el armar una plantilla competitiva para el Apertura 2021, donde esperan cobrarse su revancha. Dicho esto, el conjunto mexicano ya tendría en mente a su primer fichaje de la temporada: el alemán , con quien ya estarían negociando según la información del periodista Ignacio Suárez.

En una nueva edición de su programa ‘El Show Fantasma’, Suárez reveló que el delantero internacional con la selección alemana se encuentra en conversaciones con el Querétaro, aunque todavía tendrían que acordar el tema económico. No obstante, el interés está e incluso se dijo que la directiva de los ‘Gallos Blancos’ quiere que Podolski haga un reconocimiento de la ciudad.

Como bien es sabido por todo aquel que le guste el fútbol, Lukas Podolski cuenta con una amplia trayectoria como jugador, puesto que ha militado por los mejores clubes de Europa como el Bayern Munich, Arsenal, Galatasaray e Inter de Milán. Asimismo, participó hasta en tres Copas del Mundo, saliendo campeón con Alemania allá por el 2014 en Brasil.

De concretarse su fichaje al Querétaro, los ‘Gallos Blancos’ sumarían un nuevo nombre a su lista de grandes refuerzos en los últimos años, entre los que destacan cracks de la talla de Ronaldinho Gaúcho o Antonio Valencia, que en su momento revivieron la ilusión del hincha, al día de hoy sin esperanza de que las cosas puedan cambiar.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR