Balacera en México terminó con tres personas muertas y al menos un herido en León (Foto: Captura/Twitter)
Balacera en México terminó con tres personas muertas y al menos un herido en León (Foto: Captura/Twitter)

Lamentable. Una vez más, la muerte vuelve a enlutar al fútbol luego de lo ocurrido durante un partido en México. Las escuadras del Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel se medían en León, cuando de manera sorpresiva empiezan a escucharse disparos. La balacera, para mala suerte de algunos de los asistentes, terminó con un saldo de tres personas fallecidas y al menos un herido.

El hecho se dio en la comunidad de Bajío de Bolas Blancas, entre León y Silao, donde se enfrentaban dos equipos del Toreno Mi Barrio por la jornada 10. No obstante, el encuentro no llegó a concretarse debido a la asistencia de un grupo de hombres armados. En un auto blanco, los sujetos bajaron del móvil y en segundos empezaron a disparar a todos en el campo y gradas.

Con armas de grueso calibre, estos hombres usaron el alambrado para apuntas a cuantas personas pudieran con un único objetivo. Si bien es cierto que los asistentes al partido como los protagonistas del duelo intentaron protegerse de los disparos, un total de tres ciudadanos no lograron salir ilesos de la zona, falleciendo casi de manera instantánea.

Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por Manuel López San Martín en Twitter, se observa cómo es que las personas empiezan a mirarse desconcertadas ante el estruendo generado por los delincuentes. Los jugadores corrieron a buscar a sus familias en las gradas, mientras que otros optaron por arrojarse al suelo cubriendo sus cabezas.

Casi al momento de la balacera, personal del Deportivo ‘El Roble’ se comunicó al 911 para pedir auxilio y socorrer a un joven de 17 años con una herida de bala en el brazo. A pesar de que las autoridades aún no han confirmado el número de heridos en el lugar, medios de la región confirmaron la muerte de tres personas, en lo que todavía se desconocen los motivos del ataque.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS