Gol de Maximiliano Meza para el 1-0 del Monterrey vs. Santos Laguna por la Liguilla MX (Foto: FOX Sports 2)
Gol de Maximiliano Meza para el 1-0 del Monterrey vs. Santos Laguna por la Liguilla MX (Foto: FOX Sports 2)

Para verlo una y otra vez. Maximiliano Meza, volante argentino de , fue el encargado de abrir el marcador para los suyos en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la . El jugador de los ‘Rayados’ se lució con una gran definición desde fuera del área para poner el 1-0 en el Estadio BBVA Bancomer.

Justo cuando todo hacía indicar que ambos conjuntos se irían al descanso sin goles, Maxi Meza apareció casi por sorpresa en campo de los ‘Guerreros’ para anotar el primero de Monterrey a los 30 minutos. Tras un rechace del golero Carlos Acevedo, el futbolista sudamericano pescó el rebote y remató de larga distancia para mandar a guardar el esférico a lo más profundo de la red..

LA PREVIA DEL PARTIDO

El jueves en el estadio Corona, los ‘Guerreros’ vinieron de atrás para sacar ventaja como locales sobre los ‘Rayados’. Vincent Janssen adelantó al equipo de Javier Aguirre, pero Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado definieron el triunfo del Santos Laguna.

A los ‘Laguneros’ les bastaría el empate a domicilio para pasar a semifinales, pero si anotan dos o más goles obligarían a Monterrey a ganar el juego de vuelta con diferencia de dos goles. “La ventaja habría sido más amplia si hubiéramos sido más contundentes”, lamentó Guillermo Almada.

Monterrey accedió a las Liguillas de manera directa por haberse ubicado entre los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones al término de la fase regular. Santos lo hizo después de ganar al Querétaro en las eliminatorias de repechaje.

TE PUEDE INTERESAR