Avilés Hurtado juega como delantero en Monterrey (Foto: Getty Images)
Avilés Hurtado juega como delantero en Monterrey (Foto: Getty Images)

A nada de hacerse oficial. Con el fin del Clausura de la , los clubes en México ya empezaron a moverse en el mercado pensando en el torneo Apertura que viene. Este es el caso, por ejemplo, del , equipo que ya tendría todo arreglado con Avilés Hurtado, delantero colombiano de .

Según informaron diferentes medios en el país, Hurtado llegaría a préstamo a los ‘Tuzos’ con la mente puesta en volver a ser ese jugador que tantas alegrías le dio a Monterrey en su momento. Si bien es cierto que la operación aún no se ha hecho oficial, Pachuca debería anunciar su contratación en los próximos días.

Como bien recordarán los hinchas, el atacante colombiano militó en los ‘Xolos’ de Tijuana, arrancó el Apertura 2017 y terminó el mismo con unos números bastante buenos. No obstante, el destino le jugaría una mala pasada, cuando falló el penal decisivo en la final regia de la Liga MX, lo que provocó todo tipo de comentarios en su contra.

Hurtado mandó la pelota a las nubes y fue víctima de múltiples burlas de parte de la hinchada. Tras ello, el delantero colombiano no volvió a ser el mismo, e incluso las lesiones empezaron a fastidiarle su estadía en los ‘Rayados’ de Monterrey. Ahora, Avilés buscará su revancha con el Pachuca, que tendrá que decirle adiós a Mauro Quiroga y Roberto Nurse.

En esta misma línea, de acuerdo a varios diarios mexicanos, la salida de Avilés Hurtado invitará a la directiva de Monterrey a fichar un extremo por la izquierda, más ahora que se ha comenzado a rumorear con las posibles bajas de Aké Loba y Stefan Medina.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR