Jaime Lozano consiguió la medalla de bronce con la Selección de México en Tokio 2020. (Foto: AP)
Jaime Lozano consiguió la medalla de bronce con la Selección de México en Tokio 2020. (Foto: AP)

El , dirigido por Andrés Lillini, han tenido un mal arranque en el . El equipo del técnico argentino se ubica en el fondo de la tabla general. Además, las estadísticas demuestran las falencias de su zona ofensiva luego de 4 jornadas y por si fuera poco, los de la Universidad Nacional Autónoma de México han perdido a su mejor carta: .

Dicho esto, los pronósticos para lo que resta de la campaña no son nada positivos para los de la Ciudad Universitaria, y parece que la directiva del club está pensando en nuevas opciones para el banquillo. Hace unos días, el estratega de los ‘Felinos’ mencionó que varios han ofrecido sus servicios a la institución, mismo a los cuales denominó “zopilotes”.

Sin embargo, los altos mandos de la dirigencia ya tienen un nombre en mente, el cual sorprendió a miles de fanáticos del equipo. Estamos hablando de , técnico de la Selección Mexicana Sub 23, combinado con el que logró conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según la información revelada desde San Cadilla de Cancha, directivos felinos se han puesto en contacto con diferentes medios del país azteca para que comiencen a colocar el nombre del ‘Jimmy’ en el entorno de Pumas, siendo ahora el estratega la mejor opción que se maneja desde las oficinas para dirigir al club.

Eso sí, Lozano aún no ha sido notificado al respecto. Incluso, el DT del ‘Tri’ juvenil se encuentra aún de vacaciones, por lo cual, desconoce y es ajeno a la situación del conjunto de la UNAM al día de hoy.

Femexut no dejará que Lozano abandone la Sub-23

Según los datos que lanzó ‘Mediotiempo’, Gerardo Torrado e Ignacio Hierro se reunieron con el estratega de 42 años para buscar un último intento y retener su salida. “Le hablaron sobre los planes a futuro, con el problema de que en ese rubro no hay mucho en el panorama porque lo más que le pudieron ofrecer fue un aumento salarial”, reveló el columnista ‘Toque Filtrado’, brindado detalles de la charla.

La postura de Femexfut de evitar la salida del ‘Jimmy’ es clara, pero lo que le ofrecen no será suficiente. Tras la gran experiencia en la última cita olímpica, el ex futbolista busca nuevos aires. Ya tuvo la oportunidad de estar en el banquillo de los ‘Gallos Blancos’, y ahora todo indica que Pumas se le presentará con una buena oferta en mano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR