En el fútbol, la exageración al momento de recibir una falta suele ser una constante y termina en acciones que no son del agrado de los jugadores. Sin embargo, Luis Montes mostró un ejemplo de Fair Play en el Pumas vs. León y le habló al árbitro para evitar la expulsión de su rival Washington Corozo en la Liga MX. El jugador de León fue sincero con el juez ante un posible codazo.
En los últimos minutos del encuentro, Pumas derrotaba 2-1 a León en la Jornada 5 de la Liga MX. Una jugada de contacto tuvo como protagonistas a Luis Montes y Washington Corozo. Todo parecía indicar que el árbitro decidió expulsar al jugador de Pumas por un aparente codazo al rival, pero este vio la tarjeta y alzó la voz de protesta para especificar que la acción solo merecía una amarilla.
Esta acción fue acto de reconocimiento por el equipo rival y algunos jugadores fueron a agradecerle el gesto. Es así que el ‘Chapo’ Montes evitó la salida de Corozo del campo de juego en el último tramo del partido. Eso sí, León no pudo ganar y se fue con las manos vacías del Estadio Olímpico Universitario en su visita a Pumas.
Pumas derrotó a León en la Liga MX
Con goles de José Rogério De Oliveira y Arturo Ortíz, Pumas se impuso por 2-1 a León en el marco de la Jornada 5 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario.
Con su tercer triunfo, el club de la Universidad Nacional Autónoma de México llegó a nueve puntos para ubicarse en el quinto lugar, por abajo de Puebla, Atlas, Cruz Azul y Tigres UANL. En tanto, León se quedó en el duodécimo sitio con cinco unidades.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano Ronaldo no la ve: a cuántos partidos está de alcanzar la peor racha de su carrera
- ‘Fichaje’ de último minuto para el Barcelona y Xavi sonríe: la lista para el derbi ante Espanyol
- Laporta levanta el teléfono y llama al Inter de Milán: ‘bombazo’ de 45 millones para el Barcelona 2022-23
- Todo listo para el Real Madrid vs. PSG: ojo al árbitro para la ida de octavos de la Champions League