Raúl Ruidíaz y los posibles destinos para llegar a la Liga MX. (Foto: Instagram @raulruidiazm)
Raúl Ruidíaz y los posibles destinos para llegar a la Liga MX. (Foto: Instagram @raulruidiazm)

La aparente despedida de en sus redes sociales para dejar las filas de Seattle Sounders parece haber despertado la alerta de fichaje en otros clubes. El mercado que parece estar mucho más interesado en el jugador peruano es el del fútbol mexicano. La parece verlo de regreso, pero esta vez para jugar en equipos grandes como América y que buscan sus servicios. No obstante, desde Estados Unidos, su club ha anunciado que le ha renovado el contrato un año más, a la espera de que es lo que pase en el mercado de pases.

De acuerdo al portal de TUDN en México, América y Cruz Azul vienen siguiendo los pasos del jugador peruano, aunque ninguno ha presentado una oferta formal debido al alto salario que no parece sencillo de costear. Eso sí, ambas escuadras lo ven como una posibilidad importante para la siguiente temporada.

Las negociaciones podrían tener cierta traba debido al monto que busca ostentar el peruano por sus servicios; sin embargo, Juan Reynoso (técnico de Cruz Azul) y Pedro Aquino (jugador de América) vienen intentando convencer al delantero. Los dos ya le hicieron saber su interés.

Respecto a la actualidad del jugador peruano, este viene de ser eliminado en la ronda de Playoffs de la MLS con Seattle Sounders. Volver al campeonato azteca podría ser una posibilidad, ya que defendió los colores de Monarcas Morelia en las temporadas 2016-2018.

Hasta el momento Cruz Azul y América no han revelado su lista de transferibles, pero se espera que lo hagan en los próximos días. Durante las últimas horas se ha especulado que Sebastián Córdova dejaría a las Águilas para llegar al Guadalajara en un intercambio por Uriel Antuna, pero no hay nada concreto.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR