Enfatizando la victoria ante Pachuca por la , Javier Aguirre no dudó en destacar el trabajo de todos sus dirigidos a quienes considera parte de este buen momento. El técnico mexicano resaltó también el accionar de quien alcanzó una marca histórica y se convirtió en el máximo goleador del club con 122 tantos, uno más que Humberto Suazo. Para Aguirre, esto también significa quitarse un peso de encima.

“El partido lo ganan todos los jugadores, cada uno en su función, hacen su trabajo. Estoy contento con el grupo y entiendo a la gente que puedan tener preferencias por uno u otro”, mencionó en referencia al resultado y el reflejo del equipo en el campo de juego y a lo largo de la Liga MX.

Sobre Rogelio Funes Mori, lo llenó de felicitaciones y aclara que esto ya lo venía buscando y estaba esperando el momento que sucediera: “Tenía esperando este momento durante muchos partidos. Se le dio, estaba agobiado, no presionado, pero sí de repente no estaba fluyendo. Hoy por fin ya se quitó ese peso de encima”, agregó.

En relación a los refuerzos del club, Javier Aguirre siente cierta presión porque ya quiere tener habilitados a Héctor Moreno y Erick Aguirre, quienes llegaron a sumar colocando a Monterrey en los mejores lugares del torneo. Asimismo, lamenta la expulsión de Vincent Janssen, que tiene problemas personales y viene siendo criticado por la afición.

“Quiero agradecerle porque nos está echando la mano, tiene un problema de pubalgia bastante severo y hace lo que puede con un gran dolor. Vamos a ver si podemos recuperarlo y tenerlo sano. Él lo deja todo en el terreno de juego”, finalizó el técnico de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR




Contenido Sugerido

Contenido GEC