Carlos Salcedo es uno de los referentes de Tigres UANL, equipo que dirige Miguel Herrera. (Foto: Imago 7)
Carlos Salcedo es uno de los referentes de Tigres UANL, equipo que dirige Miguel Herrera. (Foto: Imago 7)

Hay tensión entre el ‘Piojo’ y el ‘Tata’. Luego de que no ha sido tomado en cuenta para la Selección de México por una indisciplina, , actual DT de los, le dejó un ‘recado’ a Gerardo Martino, ya que considera que debe dejar de lado las asperezas si es que desea que su equipo sea competitivo.

“Es decisión del técnico. En la Selección no tienes el día a día para mediar con los jugadores. Si como técnico piensas que tu equipo esté más completo dejarás de lado los pequeños detalles de una calentura, una molestia. En la parte disciplinaria debes ser rígido y hablarlo con el muchacho. Carlos es un tipo que de repente se enoja por las circunstancias del partido como nos pasó en el Clásico, que se molestó por la gente y lo tratamos de calmar”, aseguró.

“Carlos es un gran jugador y él tendrá que buscar solucionar el problema que tuvo en Selección y también la parte del técnico, si quiere un equipo más sólido, también deberá poner de su parte”, agregó.

Como bien sabemos, Salcedo tuvo una fuerte discusión con el auxiliar del estratega argentino en la Copa Oro 2021 y, desde ese entonces, no ha vuelto a ser llamado para defender la camiseta del ‘Tri’. Pero, el ‘Piojo’ aún confía en que será tomado en cuenta para la fecha FIFA de octubre, puesto que el ‘Titán’ ya ha ofrecido disculpas.

Asimismo, Herrera espera que más elementos de Tigres UANL sean llamados a la Selección Mexicana, como Luis Rodríguez, Diego Reyes o algunos jugadores de fuerza básicas.

“Mientras el equipo mantenga un buen nivel, claro que buscaremos tener más jugadores en la Selección. Los que ya han estado en Selección pueden estar de regreso y que empiecen a ver a nuestros jóvenes que estamos implementando”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR