, director técnico de , mostró respeto por el trabajo de Ricardo Ferretti cuando estuvo a cargo del club. Para el ex seleccionador de México, el ‘Tuca’ armó casi todo el equipo actual. Además, destacó que el actual entrenador de Juárez llevó al equipo a conseguir cinco títulos de entre los años de 2011 y 2021 al mando de los ‘felinos’.

“Este partido tendrá que prepararlo para ganar a los jugadores que dirigió, puedes conocer la fortaleza y debilidades de los jugadores pero al final de cuenta el 90 por ciento de este equipo está armado por él, conoce al equipo pero también los jugadores conocen al técnico”, destacó el Piojo.

Miguel destacó que los jugadores mantienen un respeto hacia el Tuca, ya que tuvieron una época exitosa con la conquista de campeonatos locales e internacionales: “Un entrenador que duró 11 años y trabajó 5 años seguidos con este grupo, obviamente hay emoción, consiguieron cosas trascendentales, el grupo estaba contento con Ricardo, así es el fútbol y seguramente todos irán con mucho gusto y placer a darle un fuerte abrazo, consiguieron cosas importantes con él al frente”, apuntó el actual entrenador de los felinos.

Para Herrera, es una emoción enfrentar a Ferretti y espera esta siga durando hasta antes del partido porque están obligados a conseguir tres puntos de clasificación directa en la Liguilla. “Esa emoción y esa emotividad debe quedar hasta antes de pararnos dentro de la cancha, antes de que inicie el partido, después será nuestro rival y buscar nuestros intereses como equipo. Hay que ganar y cuando acabe el partido acercarse a un tipo que seguramente tiene arraigado el cariño hacia a él”, destacó.

Cabe recordar que Ricardo Ferretti dejó a Tigres en el marco del Apertura 2021 luego de 11 años de mantenerse al frente del equipo. Aquí, ganó cinco títulos de Liga MX, una Copa MX, tres campeón de campeones, una Liga de Campeones de Concacaf y una Campeones Cup.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR