Tigres vs. Tijuana se vieron las caras este domingo por la fecha 7 de la Liga MX 2021 (Foto: @TigresOficial)
Tigres vs. Tijuana se vieron las caras este domingo por la fecha 7 de la Liga MX 2021 (Foto: @TigresOficial)

El delantero uruguayo Nicolás López firmó un doblete y el colombiano Luis Quiñones agregó un gol para ayudar a a regresar a la senda del triunfo al doblegar 3-2 a un conjunto de que perdió el invicto.

Quiñones remeció primero las redes a los dos minutos y luego asistió al “Diente” López, quien marcó a los 15 y 52 minutos. Tigres, que perdió a media semana en su primer partido tras quedar subcampeón en el Mundial de Clubes, ahora tiene 10 puntos, con los que se coloca en la séptima posición del campeonato.

Los universitarios además tienen un partido pendiente ante los Bravos de Ciudad Juárez. Iván López a los 90 y Matías Barbona en los descuentos marcaron por Tijuana, que era el último de los invictos en México. Con el revés, los ‘Xolos se mantienen con 12 puntos y resbalaron a la quinta posición.

INCIDENCIAS DEL TIGRES VS. TIJUANA

LA PREVIA DEL PARTIDO

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Tigres y Tijuana.

Tigres buscará reencontrarse con la victoria en el Guard1anes 2021, cuando reciba a Tijuana, uno de los animadores de la liga mexicana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León.

¿A qué hora juegan Tigres vs. Tijuana?

  • México - 7:00 p.m.
  • Perú - 8:00 p.m.
  • Ecuador - 8:00 p.m.
  • Colombia - 8:00 p.m.
  • Bolivia - 9:00 p.m.
  • Venezuela - 9:00 p.m.
  • Chile - 10:00 p.m.
  • Paraguay - 10:00 p.m.
  • Argentina - 10:00 p.m.
  • Uruguay - 10:00 p.m.
  • Brasil - 10:00 p.m.
  • España - 2:00 a.m. (lunes 22 de febrero)

Luego de quedar subcampeón del Mundial de Clubes, Tigres reapareció en la Liga MX, con una dura derrota (2-0), a manos del Cruz Azul de los peruanos Juan Reynoso y Yoshimar Yotún.

El nuevo tropiezo hizo que Tigres mantenga sus 7 puntos, quede relegado en el undécimo casillero y esté a 6 unidades de los líderes Toluca y América.

“Sería una excusa muy tonta de mi parte. El equipo llegó, se rehabilitó y está bien. No puedo achacar que el viaje fuera la causa principal de la derrota, no estoy de acuerdo”, manifestó el técnico de Tigres, ‘Tuca’ Ferretti, descartando el reciente viaje de Qatar como motivo de la caída contra la ‘Máquina Cementera’.

“Si te confundes, que no descifras bien al equipo rival, como sucedió en los primeros 30 minutos, no diría que la derrota fue inesperada”, añadió el experimentado entrenador.

Tigres buscará en casa mantener su invicto de diez partidos de los enfrentamientos entre sí ante Tijuana. El saldo de la última decena de veces es de ocho victorias a favor de los universitarios y dos empates.

Tijuana, único equipo que no ha perdido en lo que va de la liga mexicana, marcha en el cuarto lugar, con 12 unidades, producto de tres triunfos y tres encuentros empatados.

En la previa, el arquero de ‘Xolos’, Jonathan Orozco, destacó la participación de Tigres en el Mundial.

“Tigres tiene grandes jugadores de gran calidad, de gran renombre. No me sorprende en ese sentido porque eran capaces de lograr lo que lograron. Eran capaces a lo mejor de haber hecho otro partido, pero el ‘Tuca’ se las sabe de todas, todas”, señaló en entrevista con TUDN.