“Sabemos de tu potencial”: la publicación de Cruz Azul en apoyo a Yoshimar Yotún tras fallar penal con Perú.
“Sabemos de tu potencial”: la publicación de Cruz Azul en apoyo a Yoshimar Yotún tras fallar penal con Perú.

Yoshimar Yotún tuvo un amargo momento en las con la Selección de Perú. El mediocampista erró un penal ante la Selección de Argentina y no pudo concretar el empate en el Estadio Monumental de Nuñez. Ante esta situación, no tardó en dedicarle palabras y lo respaldaron a través de una publicación en redes sociales.

Corrían los 62 minutos del segundo tiempo cuando la Albirroja por fin logró encontrar la espalda de un sólido Cuti Romero para la búsqueda de Jefferson Farfán. ‘Dibu’ Martínez salió rápidamente para intentar cortar y, si bien quitó las manos, se llevó puesto al delantero con sus piernas.

Finalmente, Sampoaio cobró la pena máxima a pesar de la protesta del portero argentino que afirmaba que no lo había tocado y Yotún se hizo cargo de la pena máxima. Mientras todo el estadio cantaba al ritmo de “El Dibu se lo come”, recordando la secuencia ante Yerry Mina en la Copa América, el jugador peruano lanzó un remate que se estampó directo al travesaño y salió despedido.

Cruz Azul apoya a Yoshimar Yotún

En referencia a lo sucedido en Argentina, Cruz Azul publicó en sus redes sociales una imagen junto a un mensaje que respalda al peruano. ‘La Máquina Cementera’ afirma reconocer su potencial y calidad al momento de desenvolverse en el campo de juego. Por esta razón, esperan con ansias su regreso y también tenerlo en el mejor nivel para lo que resta de la Liga MX.

‘La Máquina Cementera’ afirma reconocer su potencial y calidad al momento de desenvolverse en el campo de juego. (Foto: Twitter)
‘La Máquina Cementera’ afirma reconocer su potencial y calidad al momento de desenvolverse en el campo de juego. (Foto: Twitter)

Hace unas semanas, el peruano tuvo un entrevista y declaró sentirse cómodo en el cuadro dirigido por Juan Reynoso porque es un equipo de renombre: “En mi país se habla mucho de Cruz Azul por mí y el entrenador. Siempre lo comentan y siguen, ellos saben que Cruz Azul es un equipo grande y en Perú se quiere tener siempre a un jugador en una liga buena como la mexicana y qué mejor que en un club grande. Es la mejor decisión que he tomado, me siento muy bien aquí”. precisó.

“Este grupo hizo historia, pero no ha acabado ahí, esto continúa. Tenemos un torneo en el que comenzamos siendo campeones después de muchísimo tiempo. Este grupo lo ha conversado, esta institución no te pide que te relajes, nos exigimos mucho y obviamente vamos ahora con todos los torneos en adelante”, apuntó en la entrevista.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor

TE PUEDE INTERESAR