María Fernanda Robles era hija adoptiva de Luis Ángel "El Flaco" (Foto: María Fernanda  / Instagram)
María Fernanda Robles era hija adoptiva de Luis Ángel "El Flaco" (Foto: María Fernanda / Instagram)

Han pasado escasos días desde el triste fallecimiento de María Fernanda, , por ahogamiento. Como bien recordamos, de edad consternó a todo el ambiente del espectáculo latino debido a las extrañas circunstancias que acabó con su vida. No obstante, simpatizantes del intérprete de música regional lo respetan profundamente a causa del proyecto independiente que estaba dando sus primeros pasos.

Aunque su partida sigue doliendo a propios y extraños, María Fernanda perdurará en el corazón del cantante Luis Ángel Franco Rivera, conocido en el argot musical como, quien a sus cortos 36 años tuvo que despedir a su amada hija debido a un accidente suscitado en las playas de Cerritos.

Según los reportes, la joven optó por meterse a las frías aguas al promediar las 5:30 de la madrugada, por lo que no midió la fuerza del oleaje que terminó arrastrándola y acabando con su vida.

María Fernanda perdió la vida a los 21 años de edad (Foto: María Fernanda / redes sociales)
María Fernanda perdió la vida a los 21 años de edad (Foto: María Fernanda / redes sociales)

Además, indican que no fue sola, sino que con dos acompañantes más. Tristemente para “El Flaco”, fue su hija quien no supo hacerle frente al poder del mar y falleció ahogada el pasado lunes 14 de agosto.

Como era de suponer, la noticia causó sentimientos encontrados entre los artistas del género regional mexicano, quienes no dudaron en expresar sus condolencias a Luis Ángel “El Flaco”, quien se encuentra totalmente triste al ver el fallecimiento de su hija adoptiva.

Y es que la joven, además de apoyar a su padre en sus presentaciones, también tenía un emprendimiento que la estaba ayudando a valerse por sí misma.

EL TRABAJO DE MARÍA FERNANDA ANTES DE FALLECER

Antes de fallecer en medio del océano, María Fernanda estaba consiguiendo un importante logro a sus 21 años al titularse como Licenciada en Cosmiatría y Diseño de Imagen.

De hecho, gracias a su experiencia, la joven decidió abrir un negocio en abril pasado llamado “Fercosmiatra”. Según la página de Instagram de tal emprendimiento, era un negocio del rubro de “salud / belleza” bajo la tutela de Fernanda Robles.

La joven había iniciado un emprendimiento de cosmiatría (Foto: Fernanda Robles / Instagram)
La joven había iniciado un emprendimiento de cosmiatría (Foto: Fernanda Robles / Instagram)

En tal clínica de belleza la jovencita solía brindar servicios de rejuvenecimiento facial, masajes reductivos, levantamiento de glúteos, depilaciones, limpieza de cutis, entre otros. Además, MaFer solía promocionar su negocio por medio de redes sociales cada vez que podía.

(Foto: María Fernanda  / Instagram)
(Foto: María Fernanda / Instagram)

Eso sí, su emprendimiento se encontraba surgiendo, pues la hija de Luis Ángel apenas subió dos publicaciones y contaba con 73 seguidores hasta la mañana del jueves 17 de agosto.

Junto a su pasión por los tratamientos de belleza se encontraba su faceta musical, pues era común ver publicaciones de la joven con una guitarra y tratando de seguirle los pasos a su padre. No obstante, fue la cosmiatría lo que terminó por enamorarla.

(Foto: María Fernanda  / Instagram)
(Foto: María Fernanda / Instagram)

María Fernanda era la hija de la exesposa de Luis Ángel “El Flaco”, Maricruz Robles. No obstante, él la adoptó legalmente como su hija y esta relación especial entre la joven y el artista continuó sin interrupciones, incluso después de su separación.

¿QUIÉN ES LUIS ÁNGEL “EL FLACO”?

Luis Ángel Franco Rivera, un renombrado cantante proveniente de Mazatlán, Sinaloa, vino al mundo el 7 de marzo de 1987 y su familia estuvo compuesta por Marisida Rivera Chávez y Ramón Franco Pérez.

Luis Ángel "El Flaco" (Foto: Luis Ángel/Facebook)
Luis Ángel "El Flaco" (Foto: Luis Ángel/Facebook)

Desde una edad temprana, Luis Ángel, apodado cariñosamente “El Flaco”, destacó por su esbelta figura. Inició su formación en canto y ópera en la Escuela de Arte de Culiacán. A los 15 años, dio inicio a su carrera musical, deleitando a audiencias en diversos lugares de Sinaloa. Fue así como en 2023 alcanzó el estatus de vocalista principal en el grupo Los Recoditos, marcando un hito tras 16 años de actividad artística.

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC