Desde que comenzó su romance con Paloma Cuevas, Luis Miguel ha vuelto a acaparar la atención de los medios de comunicación que están pendientes de cada uno de sus pasos, pero a diferencia de años anteriores, él se luce más activo tanto en su vida pública como artística; es más, parece que ya no le da tanta importancia a las cámaras que lo graban. Precisamente, los periodistas captaron un gesto que hizo y les llamó poderosamente la atención, tanto así que fue muy cuestionado.
En los siguientes párrafos te contamos qué realizó exactamente el ‘Sol de México’ para que reciba una avalancha de críticas en redes sociales.
EL GESTO DE LUIS MIGUEL QUE FUE CRITICADO
Las cámaras de “Hoy día” captaron el preciso momento en el que Luis Miguel llevaba a la escuela a las hijas de su novia. Esto no tendría por qué molestar a nadie, si es que el intérprete de “Culpable o no” tendría las mismas atenciones con sus propios hijos, dos de ellos fruto de su relación con Aracely Arámbula, quien no dudó en demandarlo por alimentos y ser un padre ausente.
Lo mismo con su primogénita Michelle Salas, quien se casará muy pronto con su novio Danilo Díaz. Lo peor es que el artista no llevará al altar a su hija, dejando notar que no existen atenciones para las personas que llevan su propia sangre.
¿QUÉ HACE EXACTAMENTE LUIS MIGUEL?
En las imágenes que difundió el programa, se ve a Luis Miguel bajando de una camioneta conducida por Paloma Cuevas. Según los conductores del espacio televisivo, él estaba muy sonriente y contento de llevar al colegio a sus hijastras.
Incluso, cuando se dio cuenta que lo estaban grabando, optó son sonreír y seguir su camino sin interesarle nadie más que las niñas de su novia.
AVALANCHA DE CRÍTICAS CONTRA LUIS MIGUEL
La primera en criticar la actitud del intérprete de “Ahora te puedes marchar” fue la conductora Penélope Menchaca, quien cuestionó que no se haga cargo de sus propios hijos, pero sí de los que tiene Cuevas.
“Lo he dicho: ‘Es el farol de la calle oscuridad de su casa y volvemos a lo mismo, te preocupas por los de alguien más, pero no de los tuyos. Después de todo es muy buen papá (...) yo conozco otra manera mejor de reivindicarse, pero bueno”, manifestó.
La gente también lanzó dardos contra el cantautor. “Así son, tratan bien a los hijos de otros y a los suyos ni un caramelo”, “Siempre al pendiente de los de la novia, pero nunca de sus hijos; prefieren invertir dinero, amor y tiempo en otros que en los suyos”, “Ese no tiene vergüenza criar a otros hijos, mientras a los suyos ni manutención les da”, “Y los de él, ¿para cuándo?”, son algunos de los comentarios.