Apio Quijano ha sabido ganarse el público latino gracias a “La Casa de los Famosos México”, el nuevo reality producido por la gigante Televisa. Aunque muchos ya conocen al famoso influencer de 46 años, son escasos los internautas que conocían los detalles de su vida amorosa, precisamente, de su novio Juanpa Serrano.
Tras aparecer en el programa adaptación producido por Televisa, el interés por saber más datos y aspectos de la vida de Apio Quijano comenzó a hacerse notar cada vez más. Y no es para menos, pues a contadas semanas de haberse iniciado el programa de competencia, el integrante de Kabah ya forma parte de los favoritos del público a la hora de salvarse de la nominación.
De hecho, fue en el citado programa que Héctor Quijano, su nombre de pila, dio a conocer a todos los televidentes su bisexualidad, y aunque poco o nada se sabía acerca de su estado actual, fue la visita de su pareja lo que terminó por revelarnos más dietas acerca de su compromiso.
JUANPA SERRANO, EL NOVIO ACTUAL DE APIO QUIJANO
Si bien poco se sabe del actual novio de Apio Quijano debido a la privacidad que han querido mantener, se conoce que es un destacado influencer de Instagram de 33 años. Cuenta con más de 131 mil seguidores en dicha red social, y al igual que el integrante de La Casa de los Famosos, presume su glamouroso estilo de vida.
FICHA DE DATOS DE JUANPA SERRANO
- Nombre completo: Juanpa Serrano
- Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1990
- Edad: 33 años
- País de origen: México
- Nacionalidad: mexicana
- Profesión: Influencer
SU RELACIÓN CON APIO QUIJANO
A pesar de que Juanpa Serrano no es tan conocido como su novio, ya hemos podido ver varias fotografías de ambos juntos. Sea a través de selfies en el parque o la piscina, no queda duda de que son sumamente felices a pesar de las críticas de los demás.
JUANPA SERRANO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”
La visita de Juanpa Serrano a “La Casa de los Famosos México” causó una gran alegría a Apio Quijano, quien se encuentra en absoluto confinamiento mientras intenta ganar la primera edición del reality de Televisa.
Fue tal la emoción del cantante al ver a su novio que Quijano entró en llanto y no dudó en avalanzarse a sus brazos.