Alcanzó una gran sobreexposición cuando se convirtió en la pareja de Santa Fe Klan, de quien está separado actualmente desde hace un tiempo y tiene un hijo en común, pero Maya Nazor busca marcar su propio camino en la industria del espectáculo. En esa línea, acaba de dar un paso importante, pues tuvo una sesión fotográfica para la revista Playboy.
La originaria de Cuernavaca, Morelos, sorprendió gratamente a sus fans y curiosos al anunciar, vía Instagram, que sería protagonista de la portada de la afamada revista de Huge Hefner en su versión mexicana.
El anuncio lo realizó el 3 de agosto y rápidamente los internautas expresaron su aprobación y críticas; más allá de eso, la modelo mostró su satisfacción por conseguir un sueño que venía persiguiendo desde hacía varios años.
¿CÓMO SE VE MAYA NAZOR EN LA PORTADA DE PLAYBOY MÉXICO?
Mediante dos post, Nazor mostró parte de la sesión fotográfica que realizó para la edición México; allí encandiló con una lencería de color marrón.
“Llegó el momento de enseñarles la portada de Agosto para @playboymx. ‘Me siento libre, plena y hermosa, gracias por su apoyo y cariño’- Maya Nazor”, escribió la influencer en una de las publicaciones.
¿POR QUÉ MAYA NAZOR SOÑABA CON POSAR PARA LA REVISTA PLAYBOY?
En la misma entrevista para la revista, Maya confesó que estar en su portada era un sueño que buscaba desde los 15 años. ¿La razón?
Para Nazor, la revista “siempre ha mostrado la belleza y la sexualidad de la mujer empoderada”, algo que le encanta.
Además, la ex de Santa Fe Klan señaló que a raíz del nacimiento de Luka, su primogénito, ha empezado a darle valor al amor propio.
“Desde que me volví mamá valoro más mi cuerpo. Mi cuerpo ha hecho cosas maravillosas y el cuerpo de las mujeres es de admirar, es bello de todas las formas más allá de lo superficial y ahora que hice estas fotos, un año después de haber tenido a mi hijo, es súper importante para mí”, expresó.