Pellegrini responde: Diego Laínez y la razón por la que no juega en Betis. (Foto: EFE)
Pellegrini responde: Diego Laínez y la razón por la que no juega en Betis. (Foto: EFE)

Cuando un jugador de fútbol pasa temporadas complicadas, las lesiones y la continuidad se ven una debacle. Luego de mantenerse de para por su lesión en los Juegos Olímpicos, ha visto poca actividad en el y Manuel Pellegrini se encargó de explicar la razón de ausencia y por qué el ex jugador de América no se encuentra participando con el conjunto verdiblanco.

“Porque hay 25 jugadores en el plantel, porque es una plaza que está cubierta también con Rodri, Rober, Joaquín, lamentablemente para Diego él tuvo una lesión bastante larga del tobillo de la que se está recuperando”, dijo el técnico chileno de Real Betis.

“Uno como cuerpo técnico si lo ve que está en un nivel importante va a tener su oportunidad, por ahora como todos los jugadores va a tener que trabajar y en el momento que le toque demostrar”, señaló Pellegrini en conferencia de prensa haciendo referencia al mexicano.

La falta de ritmo de Diego Laínez se ve plasmada en los pocos minutos y la carencia de continuidad que tiene en Real Betis; por esta razón, no ha sido convocado en la última jornada de las Eliminatorias Concacaf Qatar 2022 para defender los colores de la Selección de México.

El Betis disputará este jueves la jornada 5 de la Europa League recibiendo en el Benito Villamarín al Ferencváros, partido en el que los verdiblancos pueden sellar su acceso a las rondas eliminatorias del torneo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR