En modo goleador. Andrés Guardado le dio la victoria, de visita, a su equipo colocando el 3 a 2 del encuentro. En la parte final del partido entre Almería vs. Real Betis, por la fecha 21 de LaLiga de España, el mexicano apareció con su cabezazo para mandar el balón al fondo de las redes. De esta manera, su equipo sigue sumando y se coloca en la quinta ubicación, con 34 puntos.
El ‘Principito’ la sigue rompiendo en Europa, a pesar de su edad. Con 36 años, anotó el primer gol de cabeza de su carrera, que además fue vital para que los ‘Verdiblancos’ se queden con los tres puntos de un compromiso que estuvo muy parejo.
La anotación ocurrió tras un tiro de esquina a favor de la escuadra del mexicano, a los 70 minutos. Con su 1.69 metros de estatura, apareció “agigantado” Guardado, saltó y remató de cabeza para derrotar al arquero Fernando Martínez.
Con esta diana del azteca, los ‘Beticos’ se pusieron por delante de su contrincante, por 3 a 2. Los dos goles anteriores los concretaron Rodrigo Sánchez Rodríguez, a los 6′, y Sergio Canales, a poco de terminar el primer tiempo del encuentro.
En tanto, para el rival, descontaron Luis Javier Suárez, a los 27 minutos, y Samuel Costa, a los 62′. Esta pugna deportiva se jugó en el Estadio de los Juegos Meditarraneos o Powe Horse Stadium, como actualmente se le conoce al recinto deportivo.
El Betis, que ya se encuentra en zona de clasificación a la Champions League, en la próxima fecha deberá recibir al Real Valladolid. En tanto, los ‘Rojiblancos’, deberán visitar al Girona con todas las intenciones de sumar y salir del puesto 15, en el que se encuentran.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- PSG sigue de malas: un virus afectaría a varios jugadores y hay temor por la Champions
- Nadie lo soporta: vecinos alzan voz de protesta por ruidosas fiestas de Neymar
- Xavi acaba con los rumores sobre la salida de Ansu Fati: “Es intransferible”
- ¡Asistencia magistral de Enzo! El gol de Joao Félix en el empate de Chelsea vs. West Ham