Los Angeles Galaxy rescataron un importante empate en el StubHub Center el pasado miércoles ante el Houston Dynamo por la jornada 25 de la MLS. Javier Hernández fue la gran estrella del cuadro blanco, luego de anotar el gol del empate en el segundo tiempo y permitir que su equipo siga en la parte alta de la tabla de clasificación.
A los 61 minutos de juego, el centro desde la izquierda, encontró la cabeza del ‘Chicharito’, quien logró saltar, superar al defensor que lo tenía tomado y vencer la valla defendida por Nelson.
Con este tanto, Hernández suma once goles en lo que va de la presente MLS, ubicándose en la séptima posición de la tabla de máximos anotadores. El primero es Ola Kamara, de DC United, quien lleva 16 festejos esta temporada.
El pasado fin de semana, el delantero mexicano regresó a las canchas tras estar casi dos meses fuera por una lesión y aunque no tuvo el regreso esperado en el empate de su equipo frente al Colorado (1-1), el mexicano está motivado y quiere ganar el sexto título para el Galaxy.
Tras el 1-1, el LA se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 38 puntos, con un puesto de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título. Por su parte, el Houston Dynamo con este punto consiguió la duodécima plaza con 23 puntos al finalizar el partido.
El LA Galaxy se enfrentará en la siguiente jornada al Minnesota United y el Houston Dynamo jugará contra el FC Dallas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Gigante, ‘Memo’: Ochoa ataja el penal de Monteiro y evita el 1-0 en América vs. Philadelphia [VIDEO]
- Nada del otro mundo: portero admitió que esperó más de Messi, ‘Ney’ y Mbappé
- A pesar de la victoria ante Chile: Colombia descendió en el ránking FIFA del mes de septiembre
- ‘Meee’ cambio de mansión: Cristiano se muda por culpa del balido de unas ovejas