En Alemania asegura que la llega de Tuchel provocaría el fichaje del 'Chucky' al Bayern. (Foto: Reuters)
En Alemania asegura que la llega de Tuchel provocaría el fichaje del 'Chucky' al Bayern. (Foto: Reuters)

no está teniendo la temporada que deseaba en Italia. ‘Chuky’ primero comenzó como titular en Napoli y hoy ha sido relegado a la banca, a tal grado que no vio acción en el último partido ante AC Milan. Sin embargo, su futuro podría dar un giro de 180 grados, porque un grande de Europa lo tiene en sus planes para el próximo mercador de fichajes.

Y es que medios desde Alemania aseguran que el mexicano se encuentra en la agenda de Thomas Tuchel, principal candidato para tomar el puesto de un Julian Nagelsmann, para ficharlo en caso de su llegada al se concrete.

El estratega alemán, que sacó campeón de la Champions League al Chelsea, será la opción número 1 para reemplazar Nagelsmann, quien no ha tenido la efectividad que muchos pensaban en el arranque de la Bundesliga y además, fracasó el año pasado en la Liga de Campeones, por lo que su continuidad ya estaría siendo revisada por la directiva bávara.

En esa línea, Hirving Lozano ha sido del agrado de ‘Tuchel’ desde que el alemán dirigía al Chelsea. Incluso, en el anterior mercado de fichajes que terminó hace poco más de dos meses parecía que saldría rumbo a la Premier League, sin embargo, su entrenador del Napoli, Luciano Spalleti, lo impidió. Pero ahora, con un panorama distinto respecto al nivel futbolístico, no haría mayor esfuerzo por retenerlo.

Otros también siguen de cerca al ‘Chucky’

La llegada de Hirving Lozano al Bayern Munich se dará siempre y cuando llegue al banquillo Thomas Tuchel, recordando que Julian Nagelsmann está pendiendo de un hilo en la dirección técnica.

Pero el club alemán no es el único que quiere al ‘Chuky’. RB Leipzig mostró interés este verano por él, así como desde Inglaterra tanto Manchester United como Everton quisieron hacerse de sus servicios. Recordar que Lozano tiene contrato con el Napoli hasta junio del 2024; actualmente su carta tiene un valor que ronda los 30 millones de euros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR