Mino Raiola estuvo involucrado en el pase de Hirving Lozano al Napoli. (Foto: Agencias)
Mino Raiola estuvo involucrado en el pase de Hirving Lozano al Napoli. (Foto: Agencias)

perdió la vida la semana pasada y golpeó duramente al mundo del fútbol. Uno de los representantes más importantes del deporte no pudo superar la enfermedad al pulmón que lo atacó durante años y falleció en el hospital en el que se trataba.

El italiano tenía en su cartera a algunos futbolistas más relevantes del panorama. Entre ellos, resaltaban nombres como Paul Pogba, y Erling Haaland, quien se encuentra en boca de todos debido a que dejará Borussia Dortmund este verano para aterrizar en un nuevo club de la élite.

Sin embargo, existe una pregunta que muchos se hacen tras la dura noticia: ¿quién tomará las riendas de las carreras de estos jugadores tras el fallecimiento Riola? Diario As dio la respuesta este martes y reveló dos nombres en específico.

Según explica el mencionado medio, las personas encargadas de manejar el imperio que creó Mino en los últimos años, serán Rafaela Pimienta y Enzo Raiola. Ambos se convirtieron en los hombres de confianza del agente a lo largo de su exitosa carrera.

Rafaela, abogada de profesión, nació en Brasil y es licenciada de Derecho Internacional. Tras su vínculo en el fútbol, gracias al representante, consiguió fortalecer una gran relación con los futbolistas de la cartera de la empresa.

Enzo, por su parte, es primo de Mino. El italiano es el encargado de trabajar día a día con los jugadores italianos y de la Serie A, por lo que continuaría siendo el responsable de ver todo lo relacionado con Hirving Lozano.

¿De qué murió Mino Raiola?

Según ‘Il Giornale D’Italia’, el problema que Raiola tenía con los pulmones lo llevó varias veces a ser internado en el hospital de San Raffaele de Milán, nosocomio donde finalmente perdió la vida “tras luchar contra una larga enfermedad”, tal como informó la familia de Mino.

La enfermedad pulmonar de la que cuenta la prensa italiana lo obligó a pasar por el quirófano a inicios de año. La salud de Raiola empeoró en las últimas semanas al punto que tuvo que ser ingresado a UCI del San Raffaele de Milan, lugar al que el jueves llegó uno de mejores amigos y clientes: Zlatan Ibrahimovic.

El mencionado medio explica que ni el coronavirus ni la vacuna contra la enfermedad tuvieron que ver con la muerte de Raiola a pesar de tratarse de un mal que afecta la capacidad pulmonar en sus casos más severos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO