Johan Vásquez es uno de los futbolista más destacados del Genoa. (Foto: Getty)
Johan Vásquez es uno de los futbolista más destacados del Genoa. (Foto: Getty)

Tras su primera temporada en el fútbol italiano, se ha convertido en uno de los mejores futbolistas que tiene entre sus filas el . En el último año, el exPumas jugó 28 partidos, de los cuales 27 arrancó como titular. Ante ello, luego de sus buenas actuaciones con el ‘Grifone’, el mexicano ha despertado el interés de dos clubes importantes de la .

De acuerdo a la información brindada por el portal Calciomercato, el elenco de la Fiorentina y la escuadra de la Lazzio buscan hacerse con los servicios del medallista olímpico en Tokio 2020. Eso sí, la fuente citada reveló que el club ‘Viola’ estaría más adelantado en las negociaciones, pero de momento no hay nada confirmado.

Se especula que el precio estimado del defensor mexicano es de 10 millones de dólares. Asimismo, tras su descenso en la presente temporada, el conjunto del Genoa estaría dispuesto a vender al exPumas, siempre y cuando se presente una buena oferta por su fichaje.

Cabe resaltar que, en el actual curso, Vásquez jugó 28 partidos de 38 posibles con el equipo de la ciudad de Génova. 27 de ellos arrancó como titular, y sumó en total de 2282 minutos de la Serie A.

La Selección Mexicana ya está en Dallas

El ‘Tri’ viajó este lunes a Estados Unidos para preparar sus tres partidos amistosos de cara al Mundial de Qatar 2022. La Selección de México enfrentará a Nigeria en Dallas, Uruguay en Phoenix y Ecuador en Chicago. Con estos duelos, Gerardo Martino definirá su lista final para la cita mundialista que arrancará el 21 de noviembre. Los jugadores que militan en equipos europeos se unieron al resto de sus compañeros en el hotel de concentración.

Johan Vásquez es parte de los ‘europeos’ que fueron llamados para esta gira en el país norteamericano. Andrés Guardado, Edson Álvarez , Diego Lainez, Gerardo Arteaga, Néstor Araujo y Érick Gutiérrez fueron los últimos en sumarse.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR