Raúl Jiménez nominado a mejor gol del mes en la Premier League. (Getty Images)
Raúl Jiménez nominado a mejor gol del mes en la Premier League. (Getty Images)

Son 100 partidos los que cumplió con en la luego de enfrentarse a Burnley el pasado fin de semana. El jugador mexicano se perfila como uno de los emblemas del club de los ‘lobos’ que quieren ganarse un lugar en el fútbol inglés. Por si fuera poco, fue nominado al mejor gol del mes de noviembre de la Liga tras su anotación frente a West Ham.

En el desarrollo de la jornada 12, el delantero de la Selección de México tuvo la oportunidad de finalizar una gran jugada de carácter colectivo con un soberbio remate que se coló en la portería rival. Esta fue la única anotación del cotejo ante West Ham que les dio la victoria.

Gol de Raúl Jiménez para el 1-0 del Wolverhampton vs. West Ham por la Premier League (Video: beIN Sports).
Gol de Raúl Jiménez para el 1-0 del Wolverhampton vs. West Ham por la Premier League (Video: beIN Sports).

Max Kilman de Wolves se encargó de iniciar la jugada desde su propio campo. Ruben Neves asistió a Nelson Semedo para que conduzca unos metros y le cedió el balón a Raúl Jiménez. Este tocó de primera para Daniel Podence en el camino hacia la banda y cuando parecía un centro, le regresaron el balón al mexicano. Jiménez definió de primera con la parte interna y mandó el balón a las redes.

“Esta belleza de trabajo colectivo y la definición de Raúl Jimenez está nominada a mejor gol del mes en la Premier League. ¿Están de acuerdo?”, publicó la cuenta oficial de los Wolves a través de Twitter y las reacciones no tardaron por parte de los usuarios.

Ese gol fue el único del encuentro y abrió el camino de la victoria para el equipo de Raúl Jiménez ante los populares ‘Hammers’ en la jornada 12 de la Premier League. Por el momento, antes de culminar la primera parte, los Wolves se encuentran en el sexto lugar de la tabla general.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR