América vs. Nashville se vieron las caras este miércoles por la Leagues Cup (Foto: @LeaguesCup).
América vs. Nashville se vieron las caras este miércoles por la Leagues Cup (Foto: @LeaguesCup).

remontó en dos ocasiones para empatar 3-3 con y mandó el partido a penales, donde el equipo mexicano sucumbió por 4-2 en la . Josh Bauer puso al frente a los locales a los cinco minutos y Luke Haakenson amplió la ventaja a los 14, pero Jurgen Damm descontó a los 37 y Miguel Layún empató a los 50 del tiempo complementario.

En esta misma línea, Jack Maher convirtió a los 87 y Román Martínez mandó el encuentro a penales en los descuentos. En esa fase, Ethan Zubak, Maher, Haakenson y Brian Anunga convirtieron desde los once pasos para el equipo de la MLS.

El uruguayo Federico Viñas y Layún concretaron por las Águilas, pero el español Álvaro Fidalgo y Martinez erraron. Nashville se adelantó en una jugada de tiro de esquina en la que Bauer superó a sus marcadores para superar el lance del portero Óscar Jiménez.

El cuadro local amplió su ventaja cuando Hakenson recibió un centro por la izquierda y arribó al área chica para poner el 2-0. América descontó cuando Jonathan Dos Santos mandó un pase preciso al área, donde Damm prendió la pelota con pierna derecha para dejar sin oportunidad al arquero estadounidense.

Las Águilas empataron cuando Layún tomó una pelota en las afueras del área y conectó un potente disparo que entró por el ángulo derecho. Cuando expiraba el encuentro, en una jugada de tiro de esquina, Maher tomó un rebote en el área y concretó con un tiro rasante.

Finalmente, en los descuentos, Layún sacó tiro desde fuera del área que rechazó el portero y el rebote le quedó a Martínez, quien convirtió con otro disparo bajo. En otro partido, Cincinnati FC remontó para vencer el miércoles 3-1 a Chivas en un duelo de la Leagues Cup.

INCIDENCIAS DEL AMÉRICA VS. NASHVILLE

LA PREVIA DEL PARTIDO

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. Depor te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de América y Nashville.

Aprovechando la pausa en la Liga MX y la MLS por la fecha FIFA, América y Nashville se verán las caras en un duelo que se llevará a cabo en Tennessee. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Geodis Park.

¿A qué hora juegan América vs. Nashville?

  • Perú, México, Colombia y Ecuador: 8:00 p.m.
  • Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 9:00 p.m.
  • Argentina, Uruguay y Brasil: 10:00 p.m.
  • España: 3:00 a.m. (jueves 22 de septiembre)

¿Cómo llegan América y Nashville?

Tras haber asegurado su clasificación a la liguilla final por el título del Torneo Apertura hace algunos días, América se medirá con Nashville, pensando en prepararse ya para la siguiente instancia del campeonato mexicano.

El América tiene un muy buen presente, con once partidos invicto, producto de diez victorias y un empate. Esa buena racha ha servido para que las ‘Águilas’ acumulen 35 puntos y estén en la cima de la tabla, con una unidad por encima de Monterrey, su más cercano perseguidor.

Frente a Nashville, América tendrá una serie de bajas, entre ellas la del peruano Pedro Aquino, concentrado con la selección peruana para los juegos ante México y El Salvador en Estados Unidos.

Además del mediocampista, por el mismo motivo, tampoco estarán disponibles el uruguayo Sebastián Cáceres, el chileno Diego Valdés y los mexicanos Henry Martín, Néstor Araujo y Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

Nashville, por su parte, mantiene un invicto de seis encuentros, con cuatro victorias y dos empates. En la MLS, el conjunto que tiene en sus filas al marfileño Aké Loba es cuarto en la Conferencia Oeste, con 47 unidades.

América vs. Nashville: canales del partido

El América vs. Nashville será uno de los duelos más atractivos de la jornada. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Geodis Park y será transmitido en México, por TUDN, TUDN En Vivo y Blim TV, mientras que en Estados Unidos, los canales con los derechos son ESPN2, TUDN App, Univision NOW, TUDN USA y Univision.

¿Dónde juega América vs. Nashville?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR