¿Te piensas perder esta información valiosa? Presta atención a todos los detalles. Si bien es cierto, la Navidad, en el mundo occidental, es el momento del año que más se asocia con la celebración. Para la mayoría de personas, incluidos los más alejados del catolicismo, es una época en que acostumbramos a reunirnos con familiares, amigos, compañeros de trabajo, entre otros. Ante ello, se acostumbra a pasar estas fiestas comiendo y bebiendo. En caso lo hagamos de una manera descontrolada, aparecerán los dos invitados menos deseados en toda fiesta: la resaca y la indigestión.
Es muy común que los molestos síntomas aparezcan después de una ingesta desmesurada de bebidas alcohólicas, por lo que puede resultar un contratiempo de los más inoportuno. Sin embargo, existen tips para combatirla más allá de la siempre recomendable moderación. En los siguientes párrafos, te contamos todos los detalles para que puedas disfrutar sin que esto te moleste.
Como hemos mencionado anteriormente, la cuestión radica en evitar todos los excesos y, aún así, si la resaca entra por derecho, no habrá remedio casero ni milagro que la evite. No obstante, tenemos algunos consejos y prácticas que pueden hacer más llevaderos los dolores de cabeza y temblores en el cuerpo. Presta atención:
En la Ciudad de México, donde aún se mantiene el semáforo epidemiológico en verde, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que no se aplicarán restricciones a las fiestas públicas y en su cuenta de Twitter oficial sigue invitando a las personas a la verbena navideña del Zócalo capitalino
No habrá restricciones a las celebraciones particulares, porque “ni las hospitalizaciones, ni las defunciones, no hay ningún indicador que nos alerte”, dijo. Agregó que “en caso de que veamos que aumentan los contagios u hospitalizaciones, daremos todas las orientaciones a la población”.
Contenido GEC