Son bastantes las personas que hoy en día cuidan su peso. Si tú por ejemplo, no quieres engordar, este artículo puede ser de mucha utilidad para ti, ya que aquí te indicaré cuál es la mejor hora para cenar y no acabar aumentando unos kilos. La información que se brinda es a raíz de un estudio realizado en Estados Unidos, así que será mejor que tomes con seriedad lo que leerás.
Antes de entrar de lleno al asunto, créeme que entiendo que seguir un régimen alimenticio puede ser algo muy difícil de hacer; sin embargo, uno debe pensar que todo es para algo positivo, algo que se desea. Entonces, debes aceptar ciertos sacrificios para que te sientas mejor en un futuro cercano, si es posible.
El estudio que menciono en el primer párrafo fue elaborado por el Instituto Salk para los Estudios Biológicos de San Diego, California. Ahí, de acuerdo a la revista Clara, se descubrió que lo recomendable es ingerir las comidas del día en una franja de 12 horas. Te explico: si desayunas a las 8:00 am, entonces debes cenar a las 8:00 pm.
Ahora, también te cuento que la doctora y nutricionista, Marta Garaulet, que es especialista en cronobiología, defiende, siempre según la citada fuente, que es importante cenar temprano, pues a partir de las 10:00 pm empieza a funcionar más lento nuestro sistema digestivo.
Entonces, la clave en este asunto es cenar pronto y cenar bien. Si ingieres tus comidas unas dos o tres horas antes de ir a tu cama para soñar, todo estará perfecto. Como ya recibiste esta información, comparte este artículo con tus seres queridos para que más personas puedan leerlo.
Contenido GEC