Alexis Vega hizo el 1-0 de México vs. Sudáfrica por Tokio 2020. (Video: Claro Sports) <a href=""></a>
Alexis Vega hizo el 1-0 de México vs. Sudáfrica por Tokio 2020. (Video: Claro Sports)

sigue demostrando que es uno de los delanteros más letales del fútbol mexicano. Esta vez, el atacante de Chivas se lució al hacer el gol del 1-0 de en el marco de la fecha 3 del Grupo A de los en el estadio de Sapporo Dome.

Cuando corrían los 18 minutos del partido, una gran jugada colectiva terminó en el tanto de México. En el área, de goleador, Vega recibió un pase de Uriel Antuna y solo tuvo que empujar la pelota para concretar el 1-0 del ‘Tri’ olímpico en Japón.

Cabe precisar que se trata del segundo gol de Alexis Vega en estos Juegos Olímpicos. El delantero del ‘Rebaño’ le marcó antes a la selección de Francia en el triunfo por 4-1 de los dirigidos por Jaime Lozano.

México vs. Sudáfrica: la previa

Por el Grupo A, para no depender de nadie México, oro en Londres-2012, necesita un triunfo que le garantice la clasificación ante Sudáfrica, en Sapporo, mientras que en Yokohama, Francia, medalla dorada en Los Ángeles-1984, y Japón arman otro partido de alto voltaje que puede incidir en el futuro de los mexicanos.

Por ahora, Japón lidera el cuadro con seis puntos (+2), fruto de triunfos 1-0 ante Sudáfrica y 2-1 contra México, que le sigue en la tabla con tres unidades y una diferencia de gol de +2 que lo pone por encima de Francia, con igual cantidad de puntos pero -2 de diferencia.

Cierra Sudáfrica sin unidades pero con alguna chance de ser uno de los dos clasificados, aunque dependiendo de una victoria por dos goles y una caída francesa en Yokohama.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR