México vs. Arabia Saudita juegan este miércoles 30 de noviembre por la Copa del Mundo (Foto: composición Depor/AFP/AFC).
México vs. Arabia Saudita juegan este miércoles 30 de noviembre por la Copa del Mundo (Foto: composición Depor/AFP/AFC).

y rivalizarán este miércoles 30 de noviembre por la tercera fecha del Grupo C del . Los cuadros en mención llegan con la obligación de ganar, es la única opción que tienen para seguir soñando con la clasificación a octavos de final. Será un duelo de alta tensión y aquí te contamos todos los detalles necesarios para los pronósticos y predicciones de este partido.

La selección de México llega a este partido tras un mal inicio, ya que empató con Polonia y perdió con Argentina en las dos primeras jornadas de esta cita mundialista. Con solo 1 punto y ubicados en el último lugar de su grupo, pero todavía no eliminados, los dirigidos por Gerardo Martino deben ganar su partido y ver el resultado del otro encuentro.

Cuando todavía hay posibilidades, pocas porque necesitamos que en el otro partido haya un ganador. Mientras haya posibilidad, siempre hay que intentarlo. Necesitamos hacer tres goles al menos. Arabia tiene necesidad de ganar y nosotros también. (...) No tengo duda de que haremos todo para ganar a Arabia”, manifestó el ‘Tata’ Martino.

Por su parte, Arabia Saudita llega a esta confrontación como uno de los equipos revelación del certamen mundialista, luego de derrotar a Argentina por 2-1 y caer ante Polonia por 2-0 en un duelo más parejo de lo que muestra el resultado. El cuadro asiático, a diferencia de los aztecas, depende de sí mismo para clasificar a la siguiente fase.

“Tenemos una final por delante contra México, jugaremos el partido con toda nuestra energía. Todavía estamos vivos y las cosas aún no han terminado. (...) Queremos que el Lusail Stadium esté lleno el miércoles. Todavía no hemos terminado y lucharemos para clasificarnos hasta el final”, manifestó Hervé Renard, DT de la escuadra saudí.

CASA DE APUESTASMÉXICOEMPATEARABIA SAUDITA
Te Apuesto1.704.054.62
Betsson1.684.155.10
Inkabet1.604.104.80


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR