Bajo el interinato de Jaime Lozano, el equipo ha mostrado un desempeño excepcional y el título se vislumbra como la cereza en el pastel, una oportunidad para recuperar terreno en la Concacaf.
Con Estados Unidos fuera de la ecuación, el enfoque se centra en Panamá, un conjunto que ha ido creciendo durante el torneo y que tiene asuntos pendientes con el “Tri”. No hace mucho tiempo, ambos equipos se enfrentaron en una polémica semifinal en la que México logró imponerse, pero los ‘Canaleros’ amagaron con abandonar el encuentro.
Ocho años después, Panamá tiene una oportunidad para coronarse en la región, enfrentando al equipo más laureado del torneo. Por lo tanto, Lozano deberá echar mano de su mejor repertorio y planificar un partido perfecto contra los dirigidos por Thomas Christiansen.
Se espera que Lozano repita la alineación que goleó a Jamaica en las semifinales, confiando en el mismo once inicial. El técnico mexicano sorprendió al dejar fuera del once titular a Edson Álvarez, un movimiento que resultó exitoso.
El posible once de la Selección Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Luis Chávez, Luis Romo, Erick Sánchez, Uriel Antuna, Henry Martín y Orbelín Pineda se mantendrían como titulares en el crucial encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de julio.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- PSG lo da por perdido: ofertón por el sustituto de Mbappé y no es Harry Kane
- Cristiano funge de director deportivo: llama a un compatriota para el Al Nassr
- Alucinante: un gigante mural de Lionel Messi le dará la bienvenida a Miami
- Leonardo hizo pedazos a Mbappé: “Por el bien de PSG, mejor es que se vaya”