Javier Hernández se refirió a la posibilidad de volver a jugar con la Selección Mexicana. (Foto: Imago 7)
Javier Hernández se refirió a la posibilidad de volver a jugar con la Selección Mexicana. (Foto: Imago 7)

Miles de fanáticos y seguidores de la esperan con ansías la convocatoria para el . Y es que nombres como el de aún siguen siendo una incógnita para , actual entrenador del ‘Tri’. Ahora, en la previa del Juego de las Estrellas, el ‘Chicharito’ fue consultado sobre la posibilidad de ir con su país a la próxima Copa del Mundo y señaló que aún “no se resigna”.

“Jamás rechazaría una convocatoria y sigo abierto a la posibilidad. Trato de estar lo mejor posible por si llega algún llamado, pero eso le corresponde al entrenador”, fueron las primeras palabras del exChivas de Guadalajara en rueda de prensa.

Y sostuvo: “Sigo abierto a la chance de ser citado, si no, ya me hubiera retirado del seleccionado. Continuaré haciendo lo mejor dentro del campo, también en mi criterio y ya lo veremos en el futuro”.

Respecto al MLS All-Star Game, Hernández agradeció al campeonato de los Estados Unidos por tomarlo en cuenta para esta edición. Como bien sabemos, el año pasado, el ‘14′ de LA Galaxy se perdió el evento por lesión. “Es un honor y un gusto, me siento agradecido cuando me invitan, es una gran experiencia, hay mucha gente que quiere vernos, es muy bueno para conectarnos con los aficionados y jugar contra equipos de la Liga MX”, apuntó.

Finalmente, el ‘Chicharito’ destacó el crecimiento de la MLS en los últimos años y aseguró que al plantel tiene nivel para vencer a las estrellas del balompié azteca en el encuentro de este miércoles.

“Hay resultados que son consecuencia de cómo la liga ha mejorado en los últimos años, pero lo importante es que aprendamos, adoptar las cosas positivas y mejorar lo que haya que mejorar. La Liga MX existe hace más tiempo que la MLS, pero podemos ganar, por eso estamos aquí, queremos ayudar para que esta liga mejore”, finalizó.

¿Cuándo se juega el Mundial Qatar 2022?

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 y 32 países competirán en el torneo. El primer partido se llevará en el Estadio Al Thumama (Doha) entre las selecciones de Senegal y Países Bajos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR