Los dispositivos de Apple, los iPhone 16 y 16 Pro, se van a lanzar el próximo 9 de septiembre en los Estados Unidos. Son muchos los que están a la expectativa de comprar este nuevo terminal. Pero si estás pensando en adquirir uno de la generación anterior, debes tener en mente este criterio.
Los nuevos iPhone 16 vienen con un procesador Bionic A18, eso quiere decir, que son los más potentes fabricados por la marca de Cupertino. Es de tal forma que el dispositivo será no solo más rápido, sino también trae herramientas que son compatibles con las apps más exigentes.
Mientras que los iPhone 15 se han quedado con el procesador Bionic A16, mismos que estuvieron presentes en los iPhone 14 Pro. Su fabricación data del 2022, por lo que hay un detalle que Apple no te ha dicho y hoy explicaremos.
Cabe precisar que el precio del iPhone 16 será de 799 dólares, eso quiere decir que se mantiene con respecto a su antecesor del año pasado. Aunque se desconoce si llegará con 128 GB o lo sacrificarán para apostar por el de 256 GB.
Qué función tendrá el iPhone 16 que no estará en el iPhone 15
Por el momento se desconoce si Apple decidirá bajar la compatibilidad a su inteligencia artificial. Sin embargo, eso no generará a que sus dispositivos reciban iOS 18 para modificar diversidad de funciones dentro de sus terminales iPhone.
Por ejemplo, hay un botón para cambiar el color de los íconos, optimizar el Centro de Control, controlar más los dispositivos que tienes conectados en tu casa, etc.
Si no sabes cuáles son los modelos que se actualizarán a iOS 18, no te preocupes porque aquí te doy el listado:
Aquí te enseño más trucos y cosas curiosas que puedes hacer en tu iPhone:
Contenido GEC