A continuación te explicaremos cómo participar en esta prueba psicológica que es tendencia en redes sociales. Si quieres conocer más sobre tu manera de ser, estás en la nota correcta, aunque para ello debes seguir unos simples pasos. Aquí te mostramos un test viral de personalidad que puede destaparte algunas característica tuyas que desconocías.
Son seis ojos los que verás, de todos los colores y formas. Ten presente que solo están esas alternativas en la ilustración de esta prueba psicológica, por lo que deja que tus gustos hablen. Cada opción posee un significado diferente, pero muy profundo sobre tu ser.
Nos topamos con una imagen dividida en cuatro animales que tienes que revisar con mucha cautela. Pues veremos sin más rodeos la imagen en cuestión que se ha convertido en tendencia en redes sociales. Solo una de ellas definirá tu principal virtud.
IMAGEN DEL TEST VIRAL
RESPUESTAS DEL TEST VIRAL
- El ojo 1
Nos indica que recibimos lo que sucede en el mundo de forma abierta y con el corazón en la mano. Te enfocas en los afectos cercanos y están en constante búsqueda de la felicidad. La confianza reina tu carácter y tu sorpresa por las maravillas del mundo no tienen punto final.
- Ojo 2
Ama la belleza como nadie, es muy curioso y le busca el lado positivo a la vida. Se enfoca en su imagen y ama tanto la naturaleza como viajar.
- El ojo 3
Busca expresarse libremente y demostrar lo fuerte que es. Posee un gran carisma y una personalidad dominante, además ve con profundidad lo que sucede a su alrededor y busca la forma de nunca estar perdido.
- El ojo 4
La paz es su objetivo y disfruta de las cosas simples de la vida. No anda con vueltas. Puede que sea una personas que buscan ahorrar para un futuro y por sobre todas las cosas se caracteriza por el respeto hacia los demás.
- El ojo 5
No querer recibir heridas hace que no se muestre tal cual es, pero al final siempre logra escapar de las situaciones incómodas por su capacidad de camuflar sus sentimientos.
- El ojo 6
Persona auténtica y sin filtro. Dices las cosas cuándo y cómo quieres y no te preocupas por el qué dirán, eres un libro abierto con una capacidad de defender tus ideales como nadie.
¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
¿QUÉ ES UN TEST VIRAL?
Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.
Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.
¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?
Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.
¿CUÁL ES SU ORIGEN?
De acuerdo a Wikipedia, los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”. En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser.