Prueba tus habilidades en este acertijo visual ubicando el error en la imagen. | Foto:smalljoys.tv
Prueba tus habilidades en este acertijo visual ubicando el error en la imagen. | Foto:smalljoys.tv

¿Buscabas un en el cual poner a prueba tus habilidades visuales? Pues llegaste al lugar correcto. Aquí te mostramos uno de los más complicados que se viralizó en y otras redes sociales. ¿Qué debes hacer? Simplemente presta mucha atención a la imagen y ubica el error.

Parece sencillo, pero el es tan difícil que solo el 10% de los participantes lograron ubicar la solución. Te dejamos algunas pistas. Observa atentamente los detalles de la ilustración: copas de licor, peinados, el piso, la piscina, pues estos podrían ayudarte a conseguir éxito.

En caso no hayas logrado dar con el error en la imagen del acertijo lógico, en la parte final de la nota te mostramos la respuesta. ¿Cuántas veces intentaste resolver este acertijo lógico?

Imagen del reto viral 2022

Aquí te dejamos la ilustración del acertijo visual donde tienes que ubicar el error.  | Foto:smalljoys.tv
Aquí te dejamos la ilustración del acertijo visual donde tienes que ubicar el error. | Foto:smalljoys.tv

Respuesta del acertijo visual

Si no lograste ubicar el error en el acertijo visual, descuida que aquí te mostramos la solución. En la ilustración debajo de este párrafo, te dejaremos señalado cuál es el error del reto viral.

Aquí te dejamos la ubicación del error en la ilustración. | Foto:smalljoys.tv
Aquí te dejamos la ubicación del error en la ilustración. | Foto:smalljoys.tv

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Cuál es el origen de los retos virales?

Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.