Miles de personas en y demás redes sociales comparten constantemente que superan los que encuentran en Internet, un contenido muy popular en línea. Por esta y otras razones, los nos obligan a utilizar al máximo nivel nuestro sentido visual y desarrollarlo, pues solo con ello lograremos encontrar la respuesta a tiempo y superar otros conflictos del día a día.

¿Qué debes hacer ahora? Ubicar la palabra “helio” en la imagen, pero cuidado ya que no será tan sencillo como parece a simple vista. ¿Podrás hacerlo antes que se acabe el tiempo o necesitarás ayuda?

Observa atentamente la ilustración, en ella puedes ver que se repiten muchas veces la palabra hielo. Pero existe una que es muy distinta al resto. Es allí donde tendrás que utilizar al máximo tu habilidad visual, pues solo de esta manera lograrás encontrar, en menos de 20 segundos, la palabra “helio”.

Lo único que podemos decirte es que mires cada detalle de la fotografía, pues estos te ayudarán a encontrar la solución del acertijo lógico. ¿Quieres más tiempo? Si todavía no puedes ubicar la palabra “helio”, revisa las imágenes más abajo.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL RETO

Si estás leyendo esta parte es porque no perteneces a ese grupo de internautas que no pudo logró la palabra “helio” en la ilustración. Pero descuida, muy pocos usuarios consiguieron éxito en este reto viral. A continuación te mostramos la solución del acertijo lógico.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO