¿Estás en búsqueda de un complicado que ponga a prueba tu cerebro? Esta es la nota perfecta para ti. Muchos usuarios de fracasaron al momento de querer dar con la solución de este . Solo debes encontrar a las dos ratas escondidas en una imagen.

Hay un límite de tiempo

Aquí verás la ilustración del reto viral de hoy. Se puede apreciar a un león rugiendo; sin embargo, en esa misma imagen hay dos ratas que son muy difíciles de visualizar. Para subir el nivel de dificultad del acertijo lógico, solo tendrás 15 segundos para intentar hallar ambos roedores.

Mira detenidamente, pues el reto no es sencillo. Seguramente necesitarás más de 20 segundos para encontrar ambos objetivos. Por eso te daremos 10 segundos adicionales. No digas que no somos buenos. ¡Abre bien los ojos! Confía en tu capacidad, nosotros confiamos en ti.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL RETO

Si estás en esta parte de la nota es porque aún todavía sigues intentando hallar las dos ratas en la ilustración, es por eso que aquí te dejamos la solución. Tal y como te dijimos al inicio, este acertijo lógico es uno de los más complicados de las redes sociales.

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Quieres participar en otro acertijo visual?

Si deseas sumarte a otro acertijo visual, hoy es tu día de suerte. Te informamos que en Depor hemos dado a conocer una gran variedad de desafíos. Elige el que más llame tu atención y listo. ¡La diversión está asegurada!