El que conocerás en esta nota despertó un gran interés en las redes sociales. Son cientos de usuarios en que intentaron ubicar al gato diferente en la imagen, pero solo el 2% del total lo hizo. Siéntate, mira la imagen y desarrolla el en menos de 20 segundos.

Presta atención. Debes mirar la imagen en la que aparecen varios gatos y ubicar al felino que se diferencia de los demás. Es allí donde tu capacidad visual debe entrar en juego y encontrar el objetivo en este reto viral de hoy.

Sabemos que el acertijo visual del momento es muy difícil, ya que casi todos los gatos son muy parecidos. Pero descuida, necesitas ver con detenimiento los detalles, ya que estos son los que te ayudarán a conseguir éxito en este reto viral.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

¿Lograste ver el objetivo? Te damos pistas: el gato diferente está al lado izquierdo de la imagen. ¿Lo viste? Si aún no puedes dar con la solución de este acertijo visual, aquí te dejamos la ubicación exacta del gato distinto en la imagen.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO