amos reduciendo el espectro y te daremos una pista desde ya: enfócate no en las personas, sino en lo demás que hay en la ilustración. Si te quedan dudas sobre de qué se trata este desafío visual de los más buscados en el Internet, atento a lo siguiente. Confiamos en tus habilidades visuales e ingenio para dar con la respuesta de este reto viral. Dar con la ubicación de ese mapache en este acertijo visual nunca fue tan difícil, pero estamos seguros de que podrás lograrlo. V
Procura no perderte entre tanta basura y desorden en este acertijo viral que la rompe en redes. Ayuda a la pareja a encontrar ese animal antes que siga haciendo de las suyas. Siéntete libre de decidir.
Usuarios de todos los países quedaron perplejos con este reto viral al conocer, al final de la nota (aunque no vayas ahora mismo, sino perdería ‘chiste’ el haber llegado hasta aquí), la respuesta de qué es lo que no debería estar en la imagen.
Si bien, algunos usuarios en las redes sociales pueden resolver el desafío rápidamente, a otros se les termina el tiempo. No es para menos: la aparente prolijidad de todas los objetos confunden a la hora de encontrar un objetivo como tal, pero trata de fijarte en los detalles.
Como podrás ver en la imagen que tenemos debajo de este párrafo, el animal perdido que tenías que encontrar están ahí, solo que gráficamente te iba a complicar, pero te detallamos su ubicación. Eso sí, una vez que lo tengas claro, reta a tus amigos o familiares.
¿Te gustó el reto visual de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de virales. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.
Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.
Si quieres realizar un acertijo, lo primero a tomar en cuenta es usar palabras sencillas y contundentes, recalca el sitio web WikiHow. Si bien en un principio eran una forma de literatura oral, en lugar de escrita, al elaborar un acertijo debes pensar en cómo suena mientras lo recitas, tratando de no enredarte con palabras elaboradas o conceptos muy abstractos.
Para resolver los acertijos más comunes, los participantes deben hacer uso de su imaginación y de su capacidad de deducción. De acuerdo a Wikipedia, su resolución tiene que darse con el mero planteamiento del enunciado por lo que no se permite realizar interrogantes.
En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.
Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo algunas pistas en su fraseo.
Contenido GEC