En esta imagen está el número 59. Tienes que hallarlo. (Foto: MDZ Online)
En esta imagen está el número 59. Tienes que hallarlo. (Foto: MDZ Online)

En esta oportunidad te traemos un poco usual en Depor, donde debes identificar un dígito entre tanto número repetidos. Te garantizamos que esta prueba ejercitará tu nivel de observación y agilidad mental para resolver el desafío en en el primer intento.

Es de mucha importancia que abras bien los ojos para que puedas observar detenidamente la ilustración que fue elaborada por MDZ Online. No creas que solo están los números 56 porque no es así. ¡Ya sabes!

A priori podría parecerte un reto sencillo, pero no lo es tanto, ya que solo tienes pocos segundos para encontrar la respuesta. El tiempo es limitado y somos conscientes de ello, pero de esta manera podrás ponerte a prueba y comprobar la agudez visual que tienes. Si eres una persona a la que le encantan las pruebas visuales en las que hay que buscar diferencias, este acertijo visual es ideal para ti.

▷ Aquí la imagen del acertijo visual 2022

Mira detenidamente la imagen hasta encontrar el número 59.

¿Eres capaz de encontrar el número 59 en esta ilustración? (Foto: MDZ Online)
¿Eres capaz de encontrar el número 59 en esta ilustración? (Foto: MDZ Online)

▷ Esta es la solución del acertijo

Son muy pocas las personas que han sido capaces de ubicar el número 59 en la imagen. Si tú pudiste, ¡felicidades! Pero si no, no te sientas mal. A continuación te indicaremos dónde se encuentra.

En esta imagen se indica dónde está el número 59. (Foto: MDZ Online)
En esta imagen se indica dónde está el número 59. (Foto: MDZ Online)

▷ ¿Qué es un acertijo visual?

Un reto viral es una excelente opción para todas aquellas personas que tienen tiempo libre y que buscan entretenerse al mismo tiempo que se ponen a prueba a ellos mismos. Estos pueden consistir en encontrar animales, personas, objetos o números en una imagen, de forma que haya que fijarse mucho para encontrar la solución al enigma.

En algunos casos nos encontramos con retos visuales en los que hay algunas condiciones para resolverlo, habitualmente con un límite de tiempo para hacer que resulte más interesante y complicado encontrar su solución, mientras que en otros se permite a la persona que observa la imagen todo el tiempo que desee en busca de la misma.

▷ ¿Cómo se originan los acertijos?

Los acertijos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estas pruebas están por todos lados.

▷ ¿Por qué un acertijo visual es muy divertido?

Existen varias razones y es que los acertijos visuales atraen la atención de adolescentes y jóvenes, una de ellas es porque son divertidos e interesantes. A los adolescentes les encanta demostrar lo creativos que son y lo bien que conocen los ejercicios que se presentan, demostrando el nivel de sus habilidades cognitivas.

Diviértete con más acertijos