Recordamos que este acertijo visual se viralizó en las redes ayudó a varios usuarios de Internet a ejercitar sus capacidades de observación. Quienes se animen a cumplir este objetivo en el menor tiempo posible forman parte de una minoría de agiles mentes. ¿En qué consiste? Mira con detenimiento la imagen para poder hallar a la astronauta entre muchos objetos.
Como consejo podemos decir que hay que observar toda la imagen, concentrados y sin ningún tipo de distracciones. Al principio puede aparentar ser muy simple, pero la realidad es que es muy complicada de notar a simple vista y en corto plazo.
Como prueba de ello está la siguiente estadística: solo un 4 % de participantes fue capaz de cantar victoria. Impactante, ¿no crees? Pero no te desanimes. La clave del éxito en este desafío es observar detenidamente la ilustración.
¿Qué nos muestra la imagen creada por genial.guru? Se aprecia que un astronauta, luego de haber encontrado una gran variedad de productos, necesita saber dónde está su compañera de viaje. Tú debes ayudarlo. Concéntrate. Entre los extraterrestres, está ella. No pienses en otra cosa que no sea este acertijo visual.
Imagen del reto viral 2022
Respuesta del acertijo visual
Si te cansaste de buscar, pero deseas saber dónde está exactamente la astronauta, mira la siguiente ilustración. No te sientas mal por fallar. Recuerda que esto es un juego. Se puede ganar como también perder. No hay problema con eso.
¿Qué es un reto viral?
Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.
¿Cuál es el origen de los retos virales?
Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.