Donde otros fracasaron tú podrías ser de los pocos que cantó victoria en un corto tiempo. (Foto: Genial Gurú)
Donde otros fracasaron tú podrías ser de los pocos que cantó victoria en un corto tiempo. (Foto: Genial Gurú)

Desde hace un par de años, los nos siguen sorprendiendo y se mantienen como el contenido más compartido en como , entre otras cosas, porque estos nos dan las herramientas necesarias para incrementar todas nuestras habilidades mentales.

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, este tipo de contenido se ha masificado en las plataformas virtuales ¿Por qué? Pues, con la finalidad de evitar la expansión de la enfermedad, diversos gobiernos del mundo se dieron a la labor de aplicar diversas medidas de distanciamiento y aislamiento, lo que condujo a que millones de personas buscasen nuevas formas entretenerse desde sus casas.

Por ello, el siguiente desafío está causando gran sensación entre los internautas por su elevado grado de complejidad. ¿Qué debes hacer? Mira atentamente la siguiente imagen, en ella podrás ver a una serie de formas que simulan ser hojas y flores, pero entre estas se encuentra un pequeño zorro muy bien escondido, al cual deberás ubicar un lapso no mayor a los 10 segundos ¿Estás preparado?

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bueno, se acabó el tiempo ¿Pudiste encontrar al zorro oculto? Si tu respuesta es afirmativa ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, aún estás buscando la localización del animalito, descuida, porque a continuación, te daremos todas las claves para poder salir victorioso.

Comencemos. Enfócate en el centro de la figura. Desde ese punto dirige tu vista hacia la izquierda. A mitad del camino, haz una pausa y, muy levemente, eleva la mirada y detente. Observa con mucha atención, notarás la forma de un rostro animal de color naranja, el cual está con los ojos cerrados. Si conseguiste notarlo, resolviste el desafío.

Llegamos al final de la nota. Sabemos que te has divertido mucho buscando solucionar este complejo reto viral. Por esa razón, te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales para que, junto con tus amigos y familiares, puedan seguir mejorando todas sus capacidades cognitivas.

Reto viral solucionado. (Foto: Genial Gurú)
Reto viral solucionado. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

 es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( /  y  / ), y se refiere por primera vez al  como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.