Pon a prueba tu destreza gracias a este reto viral que la viene rompiendo en todas las redes sociales. ¿Te animas a resolver este acertijo visual y ubicar los tres rostros extras? No dejes que te supere. El tiempo, lamentablemente para tus intereses, es limitado y solo dispondrás de un máximo de 7 segundos para dar con la respuesta. En Depor, te advertimos que lo mejor es no confiarte.
Mira atentamente, pues este reto viral no es fácil de resolver. Puede ser que necesites más tiempo para encontrar todos los rostros ocultos, solo por eso te daremos cinco segundos adicionales. Ahora, si a pesar del extra, no pudiste encontrar la solución en el acertijo visual, te invitamos a ver la respuesta líneas más abajo.
En la imagen compartido en Facebook se puede apreciar a tres niñas jugando en el columpio de lo más tranquilas en lo que parece ser el patio de su casa. No obstante, la ilustración esconde hasta 3 rostros más y tu misión es ubicar todos en el menor tiempo posible. Abre los ojos y demuestra de qué estás hecho.
Solo podemos brindarte ese extra de tiempo para que des con la solución, pero no te vayas en ‘floro’ y te tomes más segundos de los que te hemos mencionado. Ya si eso no es suficiente, despreocúpate, que vendrá la respuesta a esta prueba ahora mismo.
No hay más tiempo. Si llegaste a este punto es porque fallaste o encontraste la respuesta. En el caso de que lograras dar con los tres rostros ocultos, ¡felicidades! Eres parte de ese extraordinario 15% de usuarios que consiguió dar con la solución. Si no lo hiciste, por el contrario, te mostramos la ubicación de cada una en la imagen.
¿Te gustó el reto viral de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.
Básicamente los elementos de un acertijo son los siguientes: formulas de introducción, elementos orientadores, elementos desorientadores, formulas de conclusión. El primero y el último suelen estar presentes en la adivinanza, pero si son omitidos por el emisor, el receptor los da por sentados, pues son parte implícita del texto, señala el sitio web cervantesvirtual.com.
En resumen, los acertijos brindan a la audiencia una pregunta o declaración desafiante que requiere pensamiento crítico para ser resuelta. Estos pueden permitir que se cree humor para la audiencia o mostrar el ingenio de un personaje a través de la capacidad de crear o resolver con precisión preguntas tan desafiantes, precisa el sitio web writingexplained.org.
En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.
Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo pistas en su fraseo.
Estos son los pasos para escribir un acertijo, recomienda el sitio web readwritething.org:
Contenido GEC