Descubre por qué eres especial con solo decirnos la forma de tus dedos en este test viral (Foto: Facebook).
Descubre por qué eres especial con solo decirnos la forma de tus dedos en este test viral (Foto: Facebook).

Tómate tu tiempo. A estas alturas no es nada ajeno a la vida tener ciertos cuestionamientos con tus pensamientos, así que no olvides compartir este en tus redes sociales. Aprovecha la oportunidad que se te presenta aquí y anímate a participar en este increíble . Tu misión en el de hoy es elegir la opción que más se asemeje a la forma de tus dedos y luego ir a la parte de la solución, que es donde podrás descubrir su significado y las consecuencias que traerá a tu vida.

Cientos de usuarios en países como México, Colombia, Perú, Estados Unidos y España, se animaron a participar en este test viral y quedaron impactados con la información obtenida. Dicho todo ello, no lo pienses más y súmate a la prueba visual que causa sensación en Facebook y otras redes sociales cuanto antes.

Lo que tienes que hacer es observar cuidadosamente la imagen que acompaña esta nota y responder la siguiente pregunta: ¿de qué forma son los dedos de tus pies? La opción que elijas te dirá cosas que no conocías sobre tu forma de ser, revelando incluso algunas de las razones por las que eres especial para tu círculo cercano.

IMAGEN COMPLETA

Test viral: descubre por qué eres especial con solo decirnos la forma de tus dedos aquí (Foto: Facebook).
Test viral: descubre por qué eres especial con solo decirnos la forma de tus dedos aquí (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL TEST

  • DEDO #1

Si escogiste la opción 1, podrías ser una persona que destaca por su gran creatividad. La inteligencia es algo que te caracteriza y diferencia del resto. Posees una gran capacidad de resolución para todo y, en ocasiones, tu falta de confianza te lleva a abandonar proyectos que ya habías comenzado.

  • DEDO #2

Por otro lado, si elegiste la segunda opción, podrías ser una persona bastante ingeniosa y energética. Sueles proteger tus ideas y tus creencias con todo. Hacerte cambiar de opinión es una de las cosas más difíciles de hacer.

  • DEDO #3

Si escogiste la opción 3, podrías ser el líder innato de tus grupos sociales. El éxito es algo que siempre estás persiguiendo. Te caracterizas por ser extremadamente perfeccionista y ello, en ocasiones, te trae grandes dolores de cabeza.

  • DEDO #4

Asimismo, si elegiste la opción 4, podrías ser de esos que lo dan todo por la familia. Te distingues por tu gran capacidad de escucha y por siempre ponerte en la piel de los demás. Eres alguien extremadamente empático y generoso, y los demás saben que siempre pueden contar contigo.

  • DEDO #5

Finalmente, si escogiste la opción 5, podrías ser una persona bastante ambiciosa y, al mismo tiempo, algo ingenua. Te caracterizas por ser muy divertido(a). Llamas continuamente la atención de los demás donde sea que estés. Eres alguien a seguir para varios de tus conocidos.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VIRAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VIRAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se duerme en los hombros de pasajeros y reacciones causan risas en redes sociales (Video: TikTok/@jennialcoholado).
Joven se duerme en los hombros de pasajeros y reacciones causan risas en redes sociales (Video: TikTok/@jennialcoholado).